Capítulo 8: El Juego de la Moneda

308 15 0
                                    

En el lado de Uraraka se encontraban finalmente los enemigos de la clase B, aquellos miembros eran Kaibara, Kuroiro, Shishida, Komori y Shiozaki, por el lado de la clase A siendo solo Uraraka, Ashido, Shoji y Tokoyami. No solo era una persona de diferencia, el problema era esencialmente en las tácticas, al tener un solo miembro más las tácticas podían ser más diversas y sobre todo más difíciles de tratar para aquellos con menos.

- Bien, parece que a partir de aquí nos podemos hacer cargo – dijo Shishida sonriendo con confianza mientras ajustaba sus lentes

- Ah, qué pena que nuestros lindos miembros hayan caído, que lamentable es esto – dijo Shiozaki con sus manos en oración y una voz triste

- Mientras podamos ganar habrán cumplido con su papel – dijo Kaibara mirando al frente – Después de todo por lo que sabemos esos dos sujetos ya están muy lejos de donde nosotros estamos y de donde esta Todoroki – sonriendo

- (¿Todoroki? Entonces es él el objetivo de su plan) – pensó Uraraka escuchándolo

- Vaya, vaya – dijo Komori feliz con sus ojos ocultos tras su fleco – Deberíamos dejar ese tema para después, por ahora nuestra meta es tomar las monedas de ellos, al menos parece que aquí puede que haya un líder – riendo levemente

- Escuchemos lo que Komori-san está diciendo – dijo Kuroiro algo nervioso al estar al lado de ella – Sera mejor hacer lo que ella dice. Tal vez sea Tokoyami

Ninguno parecía estar realmente cansado, fueron y llegaron al lugar sabiendo perfectamente donde estaban, no era un juego de las escondidas entre clases, desde el momento en que ambos tuvieron miembros fuera que pudieran ver las pantallas y cámaras, el juego de las escondidas paso a ser el juego de superveniencia.

Pero eso de no estar cansado era solo para la clase B, pues de alguna manera, aunque tenían miembros los chicos de la clase A afuera también, estos no pudieron realmente encontrar a casi nadie de la clase B, el único miembro que se podía encontrar a cada rato era Tetsutetsu quien también los estaba buscando ya sea a los de la clase A o B.

Juzo, Tokage, Monoma, Rin y Tsunotori no eran fáciles de encontrar posicionándose sabiamente en lugares donde bien sabrían que no los buscarían, además de ellos el único grupo de miembros que tampoco se había encontrado finalmente se reveló, estuvieron todo el tiempo cerca de ese grupo de la clase A y ahora que estaban débiles era el momento ideal de contraatacar pensando que estos tendrían un líder cansado.

- Parece que uno de ellos ya llegó a su límite y otro de ellos está por llegar a él – dijo Shishida de forma tranquila viéndolos a unos metros de distancia

- ¿Por qué no se mueven aun? – preguntó Ashido esperando que la atacaran

- Están esperando que nosotros lo hagamos, quieren llevarnos a nuestro limite – dijo Shoji algo sudado – No soy de los que evitan peleas, pero sería mejor si huimos además de que-

Shoji miro al frente mientras hablaba y se dio cuento de algo, ya solo había cuatro miembros de la clase B al frente de ellos, faltaba uno de ellos, de alguna manera la clase B tenía información sobre los poderes de los miembros de la clase A, pero no era reciproco porque la clase A nunca mostró interés sobre la clase B centrándose únicamente en ellos mejorando sin saber que había otro grupo que quería lo mismo.

Esta fue la primera gran diferencia para poder pelear entre estos dos bandos, cuando los ojos de Shoji se percataron, aunque agudos su cuerpo fue lento para reaccionar, fue solo por instinto y por lo que dijo Shishida hace unos momentos sobre que uno ya había llegado a su límite. El talón de Aquiles de aquellos de la clase A era su objetivo primerizo.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora