En una noche luego de aquel incidente de la colegiala Himiko, varias personas se reunían alrededor de unas ambulancias y patrullas que acordonaban una pequeña zona con bastantes manchas de sangre y cubrían los restos de los cuerpos.
- ¿Cómo rayos es que esto paso otra vez? – preguntó un médico de la ambulancia
- No lo sé, pero quien haya sido realmente es un animal – dijo una medica
- Mira que destrozar a un pobre civil hasta desmembrarlo así – dijo el hombre
- ¡Oigan! ¡Apúrense a hacer su trabajo! – dijo un oficial quitando a la multitud
- ¡Esto se está llenando de bastante gente! – dijo otro oficial queriendo correrlos
Los médicos taparon el cadáver de aquellas víctimas logrando ver que eran un total de tres personas, o lo que quedaba de ellas, el cuerpo fue desmembrado en varias partes por alguna clase de kousei bastante potente. Los policías también sentían horror por lo que habían visto e impedían que los civiles se metieran a ver cómo quedó cada cuerpo.
- Malditos villanos, todos y cada uno de ellos están tan retorcidos – dijo un policía que acordonaba la zona – No entiendo, ¿Qué rayos hacen los héroes?
- En todo caso, no entiendo por qué en Japón aún siguen con esa tonta ley de no matar ni a una mosca – dijo otro con algo de coraje e impotencia
- Es normal – dijo el primer policía que acordonaba la zona – Si los héroes mataran a los villanos eso no los diferenciaría de ellos con el paso del tiempo
- Entiendo ese punto, pero... – dijo el segundo policía viendo los cadáveres – Esto es una tontería, encierran a los villanos, les dan comida, ropa y un techo donde vivir, zonas recreativas y cuando lo deciden éstos escapan de las caréceles para volver a las calles y matar más gente inocente. En cambio, los héroes en su lugar solo los detienen una vez más luego de que han hecho daño y simplemente los vuelven a meter a la cárcel, esperando que ellos simplemente intenten escapar... esto es como todo un mal chiste, es tan ridículo de pensar...
- Bueno, el trabajo de un héroe es defender a las personas – dijo el otro oficial – Pero no se puede estar en todas partes siempre, es por eso que All Might es especial entre todos los héroes, él si puede hacerlo y es un símbolo de paz
- ¿Y qué pasara si un día alguien mata a All Might? – preguntó en un susurro
Fue un simple susurro, pero lo que aquel policía dijo era algo considerado tabú en todo el mundo, pues era bien sabido que All Might jamás había perdido, quien saco este mundo de la edad oscura más aterradora solo con su fuerza. Era alguien que se ganó con total derecho el título de Símbolo de la Paz y la única persona que mantenía a raya a todos los villanos, la razón por la cual los disturbios habían disminuido bastante.
Decir que alguien era siquiera capaz de matar a All Might era lo mismo que pensar que estabas en contra de la sociedad y de los héroes, que eras alguien que apoyaba a los villanos. Una increíble presión se sintió sobre aquel policía que preguntó aquello, una tensión se sentía sobre el aire y aquel policía comenzó a sudar frio, sentía como si un centenar de ojos por todos lados lo estuvieran maldiciendo con solo verlo.
- O-Oye, ¿Qué carajos acabas de decir? – preguntó el otro policía asustado por él
- Y-Yo, yo solo... solo bromeaba – dijo el primer oficial bastante nervioso
Una sirena más sonó haciendo que toda esa tensión se fuera del ambiente, otra patrulla había llegado para peinar la zona en busca de quien había cometido tal acto. En ese momento aquel oficial recapacitó, si no podía simplemente dejar pasar esas fechorías y adaptarse a la sociedad de ese momento sería marginado como una escoria.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Hayran Kurgu--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...