Un impacto contra su pecho, Red se intentó levantar justo cuando aquel golpe de palma abierta le dio haciéndolo escupir saliva, los golpes de las palmas de Unknown no poseían suficiente poder como para causarle un daño muy grave, pero seguía teniendo suficiente poder como para aturdirlo por dentro, el peor golpe fue el de su cabeza.
- ¡Diablos! ¡Diablos! ¡Diablos! ¡Diablos! ¡Diablos! ¡Diablos! – dijo Red siendo golpeado comenzando a enojarse – ¡Maldito seas Unknown!
Red tomó ambas manos de Unknown atrapándolas y al hacerlo sonrió tras ver que ahora ya no lo podría golpear, 1 segundo, eso fue lo que le tomó a Red Raptor tomar las manos de Unknown antes de que aquel héroe le dio un tremendo cabezazo. Chocando su frente contra la frente de Red Raptor mientras se le reventaba la frente al hombre del cabello negro apretando los dientes y el Supernova lo soltaba por reflejo.
Fai Chi Style: Link Start – Release of Titanium Tissue... 18.00%
- (Fai Chi Style, Full Breathing) – pensó Unknown dando un giro – (¡Fang Hell!)
Al soltarlo, Unknown dio un giro en el mismo lugar para finalmente hacer uso de otra de sus técnicas, dando un giro en forma de rueda finalmente su talón golpeó con mayor fuerza la frente de Red Raptor. Incluso el mismo Unknown sabía que su fuerza no era suficiente para causarle una verdadera herida, pero el punto no era causarle un daño físico exterior, no, el verdadero propósito de aquel héroe era su cerebro.
Red Raptor apretó los dientes, estaba medianamente furioso, todo eso porque los impactos que aquel héroe le estuvo dando todo el tiempo se centraron no en causarle un daño físico. Unknown se estaba centrando en agitar tanto como pudiera el cerebro de aquel villano, al hacerlo le causaría un verdadero daño significativo interno.
Debido a que el poder de Red Raptor estaba reduciendo los impactos Unknown no se estaba preocupando por matarlo al hacerle eso, no tenía el poder para hacerlo y por eso estaba haciendo lo mejor que podía. Pero el Supernova no se dejaba, estaba apretando los dientes con fuerza y aunque no podía pensar, realmente quería matar a Unknown.
- (¡¡Puedo hacerlo!!) – pensó Unknown endureciendo su palma para golpearlo
Un nuevo golpe, pero en ese momento aquel héroe experimento algo extraño, una visión de túnel totalmente borrosa, se le olvidó, fue descuidado y ese fue el precio a pagar, la habilidad de Red Raptor le permitía reducir varios parámetros tanto físicos como de otro tipo, pero esos "de otro tipo" no sabía con exactitud Unknown cuales eran.
Podía interferir un poco con las personas de su entorno, era capaz de reducir las capacidades motrices de sus enemigos suprimiendo incluso una parte de sus cerebros. Y como era de esperarse, el cerebro de Unknown al fallar de esa forma sintió como si una tremenda cantidad de electricidad le hubiera golpeado en la cabeza hasta sacudirlo.
- ¡Genial! ¡Ahora me toca! ¡Imbécil! – dijo Red Raptor viéndolo que comenzaba a perderse levantándose para generar una ráfaga de viento – ¡Mortal Style!
Unknown no lo pudo escuchar, una visión de túnel debido a una repentina falla en su cerebro, sintió como si alguien le hubiera arrancado un trozo de sus sesos, de la nada su nariz, sus ojos, su boca y orejas sangraron demasiado. Salió volando por una potente ráfaga de rocas que lo golpearon por todo el cuerpo, pero debido a su dolor interno, aquel hombre ni siquiera sintió ni una pizca de los golpes de las rocas que le llegaron.
Cayendo contra el suelo y destrozando algunas casas arrumbadas, Unknown realmente no entendía bien como fue capaz de hacer eso, sus ojos se estaban perturbando, sentía un inmenso ardor en su interior y quería rascarse. El ardor venía desde su interior y por obvias razones no podía rascarse, en su lugar golpeó con fuerza su frente contra el suelo una y otra vez así hasta completar cuatro golpes contra el suelo con su frente.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1
Fanfic--TEMPORADA 1, VOLUMEN 1: YA ESTÁ COMPLETO-- Una ruta diferente en la que Izuku Midoriya nunca conoció al héroe número 1 All Might, busca abrirse paso por su cuenta incluso si el mundo lo seguirá llamando "Mukousei". Desechando lo que en un pasado f...