Capítulo 9: (Parte 5)

80 13 0
                                    

Sekijiro de alguna manera estaba impresionado, eran sus alumnos y los de Aizawa, pero aun así sabía que el potencial de esta nueva generación estaba por delante de muchas otras. De alguna manera tanto Aizawa como Sekijiro sabían que estos eran los huevos de oro que no debían de desatender, pulir esos diamantes en bruto para brillar intensamente, esa era la sensación que daban los alumnos al verlos luchar.

- Creo que estas dos generaciones que hemos obtenido de forma seguía serán las más fuertes en el futuro – dijo Sekijiro feliz por ello – Y a todo esto, aun no veo al alumno principal que se dice es tu aprendiz ¿Es cierto eso? Aizawa

- En parte – dijo Aizawa mirando la pantalla – Ese chico es alguien más autodidacta, solo le he enseñado lo básico y a partir de ahí se ha desarrollado él solo, aún no está listo para recibir todas mis técnicas, pero está en un punto donde incluso sin mi ayuda personal se ha desarrollado demasiado

- Oh~ que hables así de alguien que es meramente un alumno es asombroso – dijo Sekijiro riendo levemente – Podría decirse que es no oficialmente el quinto alumno ingresado por recomendación – riendo mientras veía la pantalla

- El examen de admisión era algo que no era muy compatible para él, de alguna manera logró entrar por su esfuerzo – dijo Aizawa mirando las pantallas – Pero si quieres ver de lo que es capaz y por qué lo entrene velo por ti mismo

Columpiándose con las vendas sobre su cuello como si fuera una araña aquel chico finalmente había llegado al techo de un edifico cercano a todo eso, dando un paso sobre la orilla pudo ver a todos en un completo caos luchando sin tener una posición especial. Para Shinso pelear desparramados era malo y de cierta manera entendía que la clase B tenía la ventaja tratando de desparramar a los de la clase A.

Un gran golpe pudo escucharse y Shinso movió sus ojos rápidamente viendo como Iida había tomado por el peco y la garganta a Kuroiro golpeándolo contra un trozo de pared enorme que se resquebrajo un poco al impacto. Shinso tenía puesta una máscara que le cubría la mitad de su cara empezando desde su boca, mirándola solo se la quitó mientras sonreía levemente viendo como todos daban lo mejor de sí.

- Parece que al final si llegamos a tiempo – dijo para sí mismo Shinso viendo a Kirishima y a Bakugo quienes también peleaban en diferentes lugares

Kuroiro al golpearse contra aquel resto de pared sintió dolor, pero no el suficiente como para que perdiera la consciencia intentando zafarse del agarre de Iida quien usaba el impulso de sus motores para desmayarlo como podía. Kuroiro realmente sentía que se desmayaría así que en sus últimos intentos gritó por ayuda a su grupo.

- ¡¡Chicos...!! ¡¡Formación "H"!! – gritó con fuerza tanto como podía

Los chicos apenas y lo alcanzaron a escuchar, todos estaban luchando contra otros, pero de alguna manera sabían que debían ir a ayudarlo, aquella formación era para darle tiempo a alguien de recuperarse mientras los demás lo cubrían en una formación de cuatro a los extremos y uno en el centro siendo aquel que se recuperaba el del centro.

La "H" era literalmente de "Help" y cuando eso pasó Komori algo asustada llamó a Shiozaki quien usó sus vides para moverse rápidamente con Komori mientras Shishida se alejaba de Bakugo para asistirlo, pero ninguno de ellos iba a llegar a tiempo. De alguna manera todos se habían olvidado de algo, más bien de alguien entre ellos.

- Rayos – dijo Honenuki luchando contra Todoroki – ¡¡Kaibara!! ¡¡Veee!!

El suelo estaba retumbando con fuerza por todos lados como si un terremoto sacudiera el suelo, incluso Todoroki no sabía que es lo que estaba pasando mientras que Honenuki miraba a Todoroki como si su carta fuera revelada antes de tiempo. Aquel terremoto se detuvo e Iida había recordado algo que también les dijeron por la transmisión aquellos que vieron la pelea del grupo de Tokoyami.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora