Capítulo 32: (Parte 3)

85 13 2
                                    

Todos los hombres corrieron hacia todas las mujeres que venían hacía ellos, las mujeres se asustaron un poco tras verla, simplemente así todos finalmente entraron, hubo una sola excepción y esa fue Izuku junto a Mei. Cuando las chicas de los cursos 1-A y 1-B estaban entrando, Uraraka se quedó unos segundos viendo hacia atrás en dirección de aquel chico peliverde junto a la chica pelirrosa, algo en su pecho le dolía al momento.

- Ven, creo que es mejor que entremos – dijo Asui tomando la mano de su amiga

- S-Si, tienes razón – dijo Uraraka algo nerviosa con los ojos cerrados sonriente

Al final Izuku y Mei se quedaron afuera, aquel chico simplemente no podía evitarlo, aquella mujer estaba en un nivel diferente a todas las demás ante la vista de aquel hombre. En un segundo la sonrisa radiante y tranquila de Mei se asomó mientras levantaba su mano izquierda para saludar dejando su mano derecha tras su cintura.

- Yahoo – dijo Mei saludándolo al fin – ¿Y? ¿Cómo me veo?

- Decirte hermosa es quedarse corto – dijo Izuku aun en shock – Estás brillando...

- ¿Eso es todo? – preguntó Mei inclinando su cuerpo hacia el frente un poco

- Quiero besarte... – dijo Izuku atónito a la belleza de la chica sin pensar – Ah-

El chico se dio cuenta de lo que dijo luego de que lo dijo, se tapó la boca con una de sus manos libre mientras en la otra sujetaba el ramo de rosas violetas, su cara estaba bastante roja y al mismo tiempo algo tonta. Mei se quedó bastante sorprendida por la forma tan espontanea en que lo dijo y, sobre todo, porque lo dijo desde su corazón.

En un segundo la chica soltó una leve risa tapándose los labios con el dorsal de su mano derecha, estaba bastante sorprendida por lo que dijo, pero le agradaba saber que aquella nueva apariencia de ella haya causado un efecto tan grande en alguien como él.

- Es bueno saber que Izukkun también puede actuar así – dijo Mei calmándose

- Es solo que – dijo Izuku tomando un respiro para calmarse – Si... Es solo que realmente te ves hermosa. Lamento si dije algo fuera de lugar

- Está bien, porque es Izukkun – dijo Mei estirando su mano derecha hacia él – ¿Y bien? ¿No me habías prometido algo? – preguntó la chica de forma confiada

- Por supuesto – dijo Izuku arrodillándose en el suelo – ¿Te gustaría ser mi pareja?

- Es todo un honor para mí – dijo la chica siguiendo al chico hasta el palacio

Los dos chicos se tomaron de la mano y se dirigieron hacia el interior de dicho palacio, fue simplemente increíble y así aquellos dos caminaban juntos hasta que por fin entraron. Cuando lo hicieron pudieron ver a un sinnúmero de parejas ya juntas que estaban platicando entre sí, algunas más abiertas que otras, otras un poco más tímidas.

Había varios grupos de chicas también por su cuenta, así como grupos de chicos por su cuenta, algunos estaban aprovechando la ocasión para cortejar al sexo opuesto. Izuku solo miró junto a la pelirrosa todo el evento hasta que se hicieron las 9 de la noche y una gran campana llamó la atención de todos. Había un gran portón al centro, uno que aún no se abría en el segundo piso, ahora lo hizo de y de ahí salieron varios sirvientes.

- Damas y caballeros, lamentamos la espera – dijo el que parecía ser el mayordomo de todo el palacio – Por esta noche nosotros nos haremos cargo de todas sus necesidades, solamente queda prohibido el alcohol y sustancias ilegales nocivas para la salud, fuera de eso, pueden pedir lo que sea que gusten. Dicho eso – dando un aplauso para que varios candelabros se encendieran y las luces normales se apagaran – Que comience la fiesta. Disfruten de este banquete

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora