Capítulo 10: (Parte 4)

72 10 0
                                    

Un rayo de hielo fue disparado de un lado a otro desde una especie de punta de torre de hielo que se había formado y al mismo tiempo cuando impactaba por todos lados en un lugar en concreto terminó por volverse liquido de lo blando que se ponía. Con una respiración agitada por ambas partes el hielo ya cubría una parte considerable del brazo y pierna derechos de Todoroki mientras el cuerpo de Honenuki se ponía flojo.

- (Sus movimientos se están haciendo cada vez más lentos) – pensó Honenuki mientras le temblaban las piernas golpeándolas con su puño derecho – (Vamos, vamos, no pueden dejar de funcionarme ahora mismo)

- (Su cuerpo está comenzando a fallarle, no es tan grave como para que colapse, pero su cuerpo estaba volviéndose torpe con cada movimiento. Mi cuerpo todavía soportara un poco más de frio, tal vez dos o tres ataques a gran escala sean posibles a lo largo de la batalla) – pensó Todoroki moviéndose al frente

- (Por suerte los otros miembros de su clase están luchando entre ellos y nadie ha logrado llegar con nosotros) – pensaban ambos al mismo tiempo

Casi como si solo estuvieran trotando, ambos chicos se dirijan el uno contra el otro para intercambiar golpes, lo que importaba era inmovilizar al rival contrario, por la congelación y por la blandura del cuerpo del otro era difícil poder moverse. Si seguían usando su poder de forma salvaje al final ninguno sería capaz de poder moverse.

Necesitaban descansar el cuerpo y sus kouseis por lo que terminaron optando por usar técnicas de poco alcance cuando Todoroki dejaba salir vapor gélido de su mano derecha para congelar a Honenuki al tocarlo de poco en poco y al mismo tiempo la mano de aquel otro chico apuntaba para endurecer su propia ropa de Todoroki para frenarlo.

La mano de Todoroki se movía hacia la cara de Honenuki mientras que este chico simplemente le fallaron las piernas evitando sin querer el ataque del chico de los ojos bicolor usando ese fallo suyo como una oportunidad para endurecer los pantalones del otro. Con una patada gélida intento ahuyentarlo mientras que Honenuki daba vueltas para evitarlo mientras pateaba el suelo para alcanzarlo sin acercarse tanto.

Todoroki dio un pequeño salto mientras que caía hacia el suelo para tocar el suelo de aquel chico, el otro dio giros en el suelo para evitarlo mientras intentaba levantarse rápido pero su brazo le falló cayendo al suelo cuando Todoroki no desaprovecharía esa oportunidad casi al punto de alcanzar a tocarlo para congelarlo.

Sin más remedio Honenuki volvió a usar su kousei en su brazo izquierdo para levantar una parte del suelo como si fuera agua y luego volviéndola dura para intentar capturar con ella al otro chico. Todoroki no tuvo más remedio que usar su pierna derecha para golpear el suelo blando que iba hacia él congelándolo en el acto, por un lado, el brazo derecho de uno se ablando aún más comenzando a sentir el dolor de la mala circulación sanguínea sobre esa extremidad y a otro cuando el frio le dejaba una vista borrosa.

- (El sensei probablemente me regañara después de esto) – pensó Honenuki intentando levantarse – (Pero ya da igual, después de todo no quisiera perder)

- (No importa si me exijo demasiado, después de todo siempre y cuando ganemos Aizawa valora el valor de los resultados sobre los métodos, estará bien si ganamos, si, solo necesito tocarlo un poco) – pensó Todoroki moviendo su mano

Por fuera de la batalla en donde se encontraban los profesores ambos grupos de clases estaban emocionados por lo que veían, el poder de ambas clases estaba casi igual al punto de ser un punto muerto sin saber quién iba a ganar. Incluso cuando la clase A tenía una ventaja porque Shinso robó una moneda más que las que tienen la clase B, los que quedaban de cada grupo podrían considerarse tal vez los mejores de cada uno.

Boku no Hero Academy - Aún sin Origen T1V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora