Áspera y abrumadora. Esas eran las palabras para describir la niebla de esta noche, las persona que intentaron pasar por ahí eran consumidas por la oscuridad como si se necesitara de ellos para alimentar algo o alguien.
Los aquelarres habían notado estos sucesos y no podían permitir algo así en su territorio, algunos estaban aterrados de lo que sea que hiciera esa niebla.
El eclipse reciente no había traído buenas fortunas, todos los aquelarres habían perdido su magia por ese momento.
Los ancianos se levantaron e inclinaron ante tal suceso. El eclipse respondió positivamente ante tal respeto y entregó información importante.
Una antigua leyenda había regresado al mundo de los vivos y había llegado para quedarse. Había pedido un ritual para completar la transformación creando así una neblina espesa que la alimentaba de pureza de las personas e incluso sobrenaturales.
Se dice que veía en lo más profundo de tu alma.
Los ancianos alzaron sus manos al cielo y su magia fue regresada para servir con devoción a aquel ser independiente de la naturaleza. Ayunaron por semanas y rindieron oraciones como si de un Dios se tratase.
Sin embargo en el aquelarre Bennett habían pocos discípulos y rápidamente decidieron esparcir la noticia.
— Un eclipse jamás nos había quitado nuestra magia. Exigimos exterminar a lo que ha llegado al mundo de los vivos. Hermanos míos, olvidad nuestras diferencias y disputas que nos han dividido. Hay que unirnos ante esta simple mortal. — Habló el líder del aquelarre Fonst.
Fonst era un hombre demasiado arrogante. Un líder que no merecía ese puesto y solamente fue elegido por derecho. Eso se tenía que corregir.
— ¡No sabes lo que estas diciendo! — Hablo rápidamente el anciano de los Bennett. — ¡No es mortal, pertenece a los Originales! — . Invoco una esfera en su mano y mostró a una pequeña niña castaña en brazos de una rubia.
— Es una abominación. Un vampiro. — Intervino el líder Géminis.
— Puede que sea un vampiro, pero es algo más... — Naviera se levanto y mostro su esfera — Un híbrido, tiene magia que jamás había visto. Magia tan antigua que ella es considerada fundadora de los aquelarres. — terminó y desapareció la esfera.
— ¡Naviera la esta protegiendo porque quiere el favor de esa niña! — Gritó Fonst. — No podemos creerle a una líder novata, mis disculpas Naviera pero no creemos que la naturaleza te hablara para decirnos que no tenemos permitido acercarnos y desaparecer a esa amenza — Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
ФанфикLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...