— ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? — Preguntó Elena poniéndome a sus espaldas.
— La niña no tenía que venir. — Me señala Rose.
— Ella se queda. Está bajo mi cuidado. — Damon acarició mi cabeza con su palma. — No dirá nada, pueden estar tranquilos.
— De acuerdo, yo sólo sé lo que he escuchado durante años. Y no sé qué es cierto y qué no lo es. Ese es el problema de los vampiros. Pero sé que Klaus es real. — Comenzó a explicar Rose.
Oh, se me paso un detalle. Elijah me había visto pero comencé a llorar como niña asustada lo cual lo confundió.
El muy idiota en voz alta había dicho si yo era un dooppelganger como Elena. Lo cual me ofendió mucho y dejé que lo mataran.
Rose había llegado y nos estaba informando lo poco que sabía de los Originales
— ¿Quién es él? — Elena se cruzó de brazos con confusión mientras tomaba asiento conmigo a su lado.
— Uno de los originales. Él es una leyenda. — Se burló Damon.
— La primera gente de vampiros. — Completo Stefan.
— ¿Cómo Elijah? — Preguntó Elena.
— No, Elijah era un conejito en comparación con Klaus. Él era un soldado. Klaus es la verdadera amenaza. — intervino Rose.
— Se dice que Klaus es más viejo. — Entendió Stefan.
— Muy bien, ¿entonces estás diciendo que el vampiro más antiguo en la historia del tiempo me persigue?
— Si.
— No.
Hablaron al mismo tiempo Rose y Stefan, ambos fruncieron sus labios.
— Es decir, si lo que ella dice es verdad. — se levantó Damon y señaló a Rose.
— Lo cual es.
— ¿No estarás diciendo esto para que no te matemos? — Argumentó Damon.
— Lo cual no es. — Volvió a hablar Rose.
— Tal vez estamos viendo algo sólido.
— Mira, Elijah está muerto, ¿Cierto? Nadie más sabe que existes. — Stefan Se levantó y se aproximó a Elena.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
FanfictionLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...