Elijah había decidido comandar una reunión con sus hermanos pues Klaus estaba más insoportable e histérico que de costumbre, los acusaba a todos de traición incluso si no hacían nada. Kol ya había sido dagado más de dos veces e inmediatamente fue a llorarle a Mihrimah.
— El tomo una daga, Angel, ¡casi me pone a dormir de nuevo.! — chilló Kol mientras Mihrimah lo veía aguantando un poco la risa. — ¡No es gracioso, se que quieres reírte.! — grito Kol haciendo un drama.
— Kol. No es por subestimar tu inteligencia pero... eres un híbrido, un vampiro y un Brujo. — un hereje — Recordó Mihrimah y a Kol se le formaba un sonrojó por la vergüenza.
En otra ocasión. Finn estaba por ser dormido pero Mihrimah por casualidad entró a la sala y Klaus escondió la daga detrás en espalda formando una sonrisa inocente.
Todos se dieron cuenta que Klaus estaba cada vez peor sin Mihrimah y le enfadaba que ella estuviera perfectamente bien sin el.
— ¿Sucede algo?—. Pregunté al verlos a todos reunidos en la sala sospechosamente. Calcule el camino más corto hacia la primer daga.Ellos huelen a conspiración y traicion.
— Estamos ideando un plan para que regreses con Mihrimah—. Hablo Elijah acomodando su corbata y señalando el pequeño pizarrón con muchas hojas.
— Tengo una idea — habló mi lobo e inmediatamente lo ignore.
— Podemos organizar un baile o una cena solo para ellos. — Propuso mi hermana mientras le entregaba una hoja a Elijah y el la tomo pegandola en el pizarrón.
— Klaus puede cortar la cabeza de Caroline—. Hablo Kol.
Finn pensativo extendió una hoja hacia Elijah y me sorprendi al igual que todos.
— Estoy contigo hermano, Niklaus puede dársela como regalo a Mihrimah. — afirmó y Elijah no dudo en considerarlo.
— ¡¿Elijah de acuerdo?! — Grito mi lobo en mi cabeza.
— Se va a acabar el mundo — respondí aún sorprendido.
— TENGO UNA IDEA — gritó mi lobo.
— Niklaus lo único que te digo es que si te acuestas como alguien usa condon. Puedes tener hijos. — advirtió Kol
— ¿Qué? — Hablamos mi lobo y yo
Hijos. ¡Yo puedo tener hijos!. De tan solo imaginarme a un precioso niño de Mihrimah y mío...
— PODEMOS HACERLE UNA CAMADA — Grito mi lobo.
— ¿Y si la embarazo?—. Solte y mis hermanos me miraron fijamente.
— ¿¡Qué!? —. Me gritaron mis hermanos y Rebekah se levantó mirándome
— Ni lo pienses. ¡No la puedes amarrar con un niño!. — Me reprimió
— Tampoco creo que funcione...— apoyo Kol
— Tenemos que hacerle una camada, hay que seducirla y después. ¡PUM! embarazada de nuestros cachorros - mi lobo estaba emocionado, asentí mientras ignoraba las reprimiendas de mis hermanos.
— Hay un problema-. Hable viendo a Mihrimah a lo lejos-. Max no se separa de ella, siempre están juntos. Y si se va a un lado solo tarda unos minutos.
— Tenemos que pedirle el favor, pero tomando en cuenta el sufrimiento que le hiciste pasar y Max al ver todo... no creo que quiera ayudarte. — razono Kol
— Lo podemos sobornar—. Hablo Finn
— No creo que sea posible, es alguien de honor. — hablo Elijah
— intentemos sobornarlo — insistió mi lobo.
— Tenemos que intentarlo.— Salí de la sala y camine al jardín.
...
Suspiré frustrado al no poder sobornar a Max con nada. Tendría que encontrar algo pronto.
— Rebekah, ofrece la mano de Rebekah— sugirió mi lobo y sin pensarlo me dirigí a Max nuevamente.
— Te ofrezco la mano de Rebekah a cambio de un día completo con Mihrimah. — Mi hermana dejo caer el vaso ya que venia de la cocina y me miró incrédula y solo me encongi de hombros.
— No puedo hacerlo, alejate impulso de idiotes — . Retrocedió, pude ver duda y sonreí.
— Te casaras con mi hermanita si la enamoras. No tendrás una oposición mía.
— ¡Alejate satanás! —. Grito y se rompió el cuello el solo.
— Genial — bufamos mi lobo y yo.
— ¡¿Le acabas de entregar mi mano a Max?!—. Me grito mi hermana.
— Tenemos que hacer sacrificios hermana. — salí de la habitación y justo cuando estaba por salir al jardín divisé a Stefan aún sin humanidad hablando con Mihrimah y haciéndola reír.
Ese maldito destripador
Agudizó mi oído y los escucho hablar.
— Cada quien ve por sus propios intereses, yo estoy viendo por ti. Tu eres importante para mí.— termino Stefan y frunci el ceño al escuchar una risita de Mihrimah.
— No va a suceder Destripador—. Negó Mihrimah riendo leve
—Arriesgate, anda conoceme.— insistió.
— Es lo mismo que le dijiste a Caroline, ella es libre. Puede salir con el — habló herido mi lobo
— PERO NO CON SALVATORE — gruñi y salí al patio.
— Stefan que sorpresa. Tenemos unos asuntos—. Lo tome algo fuerte del hombro y lo jale.
—Los dejaré solos.— Se despidió Mihrimah y beso la mejilla de Stefan y gruñi.
— Alejate de ella. Mantén tus colmillos sin control de ella. ¡Es mía!—. Mostré mis ojos Híbridos.
— Se ve mejor conmigo. Haríamos una buena pareja.— termino y callo con el cuello roto y mire a Elijah quien le había roto el cuello.
— Sobre mi cadáver, Mihrimah se queda en la familia. Porque se queda. — Hablo Kol a lado de Elijah.
— Tenemos que romperle el cuello continuamente a Max para que tengas tu día. El problema será atraparlo. — Hablo Finn.
Una tos falsa se escuchó y volteamos viendo a Max.
— Buena suerte en atraparme—. sonrió burlón y se alejo a velocidad vampirica.
—Mierda—. Dijimos al unisonido.
•jarichat-neko•
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
FanfictionLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...