Chapter 6

4.7K 432 42
                                    

— ¿Alaric? — Katherine miró a su alrededores hasta chocar con la mirada del profesor de historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Alaric? — Katherine miró a su alrededores hasta chocar con la mirada del profesor de historia.

Se acercó hasta acariciar su mejilla con delicadeza y sonreír de una forma en la que ella había visto una sola vez, una que jamás olvidaría. — Te he extrañado.

— Klaus.

Niklaus Mikaelson

No es cómodo estar en un cuerpo que no sea el mío pero me he acostumbrado es uno de mis trucos favoritos.

— ¿Quién es este sujeto, el rey del safari? — Tomo dos prendas del armario de muy mal gusto y se las muestro a Katherine. — De acuerdo, ¿Malo o peor?

Ella frunce el ceño y muerde su labio con nervios, me gusta el miedo que provoco en sus ojos. — Lo oscuro te queda mejor.

Llevo una mano a mi pecho aceptando el alago. — Gracias. — Me comienzo a poner la chaqueta para después voltear a verla — De acuerdo, preguntas. ¿Salvatore posee la daga y la ceniza blanca?

— La daga se usó para matar a Elijah. Lo encontrarás en el sótano de la casa o al menos eso creo.

Asiento y comienzo a ajustar mi camisa, Elijah debe quedarse así o va a volver a traicionarme. Es lo último que necesito.

— La daga debe quedarse exactamente donde está.

— Estás peleado con Jenna. — Enumeró con sus dedos.

— Cierto, la tía de Elena. Por las mentiras sobre Isobel. ¿Qué más?

— Eso es todo. — Suspira.

Acaricio su cabello buscando en sus ojos lo que vio Elijah en ellos hace años. Nada. No veo absolutamente nada, su rostro se tiñe en preocupación cuando me le quedo mirando. — Estás preocupada.

— Por favor, solo mátame. Te he dicho todo lo que sé. — Suplicó.

Me tiene tanto miedo que pide morir de una vez...casi siento lástima. Casi.

— Mira, creo que tú crees eso. ¿Pero qué cosas no sabes? — ¿Qué podría estar ocultando? — ¿Se te ocurre algo? Dímelo. — La miro a los ojos usando la compulsión.

— Trataban de ver si Bonnie puede encontrar una manera de matar a un Original sin una daga.

Frunzo el ceño. No hay manera de matar a un original con magia o al menos no alguien normal. Una estaca de roble blanco y una sola persona puede matarnos si quiere con su magia...

Mihrimah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora