Chapter 3

5.8K 517 8
                                    

Mis semanas fueron tranquilas viendo películas y ahora mi serie Pingüinos de Madagascar es una total joya.

Pantalones de campana, tenemos uno problemou grande, ¿Que, que grande problema? — imitó los diálogos llevándome una palomita a mi boca.

¡Hay no, nos encontró! se puso histérico Alex.

Shhh, no le facilites las cosas a la loca, tenemos que irnos, pronto. imite a Skipper.

pero aún no estamos listos, estamos a la mitad de los ensayos. volvió a hablar Alex.

Entonces porque no te acercas, toma tu pedunculo y te olvidas de New York.

Un ruido sordo de la planta baja hizo que le bajará al televisor y me pudiera de pié dispuesta a bajar — Ahora en qué problemas se metieron estos tipos.

Diviso a Caroline en el piso de abajo y fruncí mis cejas con molestia, algo me causa desconfianza.

— Hola, pasa. — Cerró la puerta cuando Bonnie entró a la pensión.

— Recibí el mensaje de Stefan — Levantó el Grimorio.

— Hola, trajiste el Grimorio. Gracias. — agradeció Stefan.

¿Qué ocurre aquí? — Preguntó Bonnie al verlos el alboroto que tenían.

Mataremos a Katherine. — ¿De dónde salio Jeremy?

Yo te explico — Tomó la palabra Stefan.

— Por favor. Lo siguió a la sala.

— Mataremos a Katherine. — Repitió.

Termino de bajar las escaleras, Alaric me saludó con una sonrisa para seguir explicando la función de sus juguetes.

Ahora, esto es de aire comprimido. El gatillo está aquí. Tengo de dos tamaños diferentes. — Y ahí fue cuando deje de ponerles atención.

Me dispongo a tomar el Grimorio de Bonnie y ojearlo con desinterés, no es algo que no haya visto ya.

— Sé que amas a Elena y quieres estar con ella, pero es un riesgo. Muchos saldrán heridos.Advirtió Bonnie.

— Mira, quiero recuperar a Elena, sí, pero es más que eso. Debemos detener a Katherine. — Asegura Stefan.

— No lo sé, Stefan.

— Mira, Katherine me conoce. Ella sabe que no intentaré nada frente a mucha gente inocente. Así que eso me ayudará. La tomaré por sorpresa. — Trata de convencerla.

— odrías hacer un embrujo de trampa. Igual que en la tumba. — interrumpo detrás de Bonnie haciendo que todos me miren.

— Correcto. Podemos aislarla, lejos de todos. Bien hecho Mihrimah pero sabes que no me gusta que escuches conversaciones ajenas. — Me reprendió Stefan.

Mihrimah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora