Extra

2.3K 184 9
                                    

Hace aproximadamente cinco mil años, la naturaleza decidió bendecir a dos hermanos que eran líderes de su trubu con la primer semilla de magia en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace aproximadamente cinco mil años, la naturaleza decidió bendecir a dos hermanos que eran líderes de su trubu con la primer semilla de magia en su interior.

Arķa quien era el menor decidió usar su magia para crear a una protectora para su pueblo. Fue forjada por lo correcto de la Naturaleza. Arķa poco a poco fue consumido por la ambición y la codicia del mundo terrenal y aprovecho su influencia en Luna para que quitara de su camino a quien amenazara su fuerza.

Observó como la sangre era derramada y la naturaleza cada vez más dañada por sus acciones. Todo empeoró cuando los humanos evolucionaron.

Sus alimentos ya no provenían de las semillas como la naturaleza había ordenado. Se volvieron salvajes cazando a todo animal que se les cruzara.

La Naturaleza se defendió y creo a bestias más fuertes y salvajes que los humanos pero a medida que ellos avanzaban fueron quitando los obstáculos y propagando la extinción de los mismos.

Luna al ver como los humanos solo buscaban su beneficio y Arķa usándola a su antojo decidió manchar sus manos con sangre de su creador.

Månek callo en cuenta que la Luna había sido corrompida por el mal. Volviéndose así la bestia de la Noche y creo a su contrincante la unica persona para hacerle daño y ese era el Sol, creía que el los protegería del ser que deambulaba por las sombras.

Así siguió y siguió. Año tras año se hacia una masacre para poder tener un balance. El sol decidió comportarse neutral y solo ocuparse de asustar a la Luna en su tiempo correspondiente.

Meses más tarde los ancestros se cansaron de ver cómo ninguna de las fuerzas que crearon sirvió para ellos y solamente como acto egoísta decidieron preparar un nuevo ritual.

Justo cuando Sol y Luna se encontraban para luchar por el dominio todo salió mal. El sol estaba harto de ser esclavo y dañado por los actos egoístas de los humanos para la misma Naturaleza.

Ambos se unieron en contra del último creador.

Månek.

En un descuido por parte de ambos, Månek los condenó a estar juntos para siempre. Creando así a Mihrimah, Procurando mandarla al cielo como representación del día y la noche para que jamás pisara el mundo de los vivos nuevamente.

Månek se aseguró de tallar en piedras los hechizos y sus consecuencias, debían de invocar a solo un protector porque si invocaban a ambos sería la destrucción completa.

Mihrimah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora