— Me sorprendió que me llamaras. Supongo que tienes problemas que requieren mi ayuda. — Elijah volteó a ver a la dooppelganger quien asintió con nervios.
— Estás en lo correcto — Movio un poco su cabello — Klaus está en Mystic Falls — Soltó la bomba y Elijah alzó una ceja y asintió con una diminuta sonrisa.
— Comprendo. Ahora dime qué necesitas. — Elijah bajó del auto junto a Elena, ambos comenzaron a caminar por la mansión Lockwood.
— Quieres asesinar a Klaus y yo quiero que el muera para que no mate a nadie y mucho menos a mi. — Explicó decidida.
— Comprendo. — Elijah dejó de caminar y la examinó de arriba a abajo haciendo que la Gilbert se mueva incomoda — Quiero que entiendas algo Elena, justo ahora es complicado que alguien de nosotros llegué a Klaus si tiene a Mihrimah como respaldo.
— Entonces tenemos que quitarla del camino, eres su hermano supongo que sabes cómo hacerlo. — Se llenó de esperanza al verlo meditar.
Elena se estremecía de solo pensar que sucedería si Mihrimah se enteraba que algo le pasó a uno de sus hermanos, había presenciado lo posesiva que era con Alaric siendo solo su mejor amigo. No quería pensar que la pequeña era peor que sus hermanos.
Sin embargo. Toda su esperanza se fue al ver a Elijah suspirar con negación. — No le tocaría un solo cabello a mi hermana, espero que lo entiendas. — Me mata a mi primero — Ella es la única que mantiene cuerda y quieta a nuestra familia.
— ¿Qué familia?¿Dónde estan todos ahora mismo? — preguntó la Gilbert sin malicia pero Elijah se mordió el labio con remordimiento, ella estaba en lo correcto.
No había familia ahora.
— Son cosas personales Elena, quieres deshacerte de Niklaus te ayudaré. Pero sé que Mihrimah no se interpondrá en los planes de Niklaus con respecto a la maldición. — Se acomodó las mangas de su saco — Ella te quiere muerta y si ella lo quiere mi hermano no dudará en hacerla feliz con eso.
— Volveré en cuanto pueda. — Se despidió el brujo.
— Apúrate. Estoy ansioso por dejar este cuerpo. Si te retrasas, llámame. Sabes lo impaciente que soy. — Cerró la puerta y volteó a ver a su víctima con una sonrisa.
— ¿Adónde va?
— A recuperarme. Así me liberare de este feo peinado.
— ¿Crees que sea una buena idea, Klaus?
— Bueno, la luna llena se acerca. Mihrimah volvió a desaparecer lo cual es buena señal y a la vez mala. — No saber dónde se encuentra Mihrimah es peligro y lo es más sabiendo donde se encuentra sin embargo ahora tenía que tomar precauciones si no quería ganarse un retraso. — Mate a la bruja, tengo la piedra lunar y el dooppelganger está esperando su turno. voy a romper la maldición.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
Hayran KurguLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...