Klaus había hecho un comentario fuera de lugar hacia Caroline. Ambos se molestaron y separaron, estuvo días llamando la atención de Mihrimah y aceptando el afecto que la misma le daba sin saber que ella ya planeaba algo en su contra.
No pudo resistir en extrañar a Caroline en cierta forma, más cuando sabía que le era infiel a Mihrimah. Sin embargo no toleraba verla a lado del destripador, quien sin importar nada no encendía su humanidad. Pues le gustaba estar con la chica.
Klaus en sus momentos de "debilidad" había pintado a Caroline y escondido el cuadro sin saber que eso le traería problemas en el futuro.
Observe cuidadosamente cada detalle que había pasado con Niklaus y Caroline, Max me informaba todos los movimientos de Klaus y alguna cosas que me perdía.
Me había traído una pintura que Klaus había escondido en su estudio y tenía tanto miedo en quitar la sábana que lo cubría. Sabía que me encagaña sin embargo mi corazón dolía. Yo no dirijo con el corazón.
— ¿Por qué? — quité la sábana y pude verlo.
La imagen de Caroline plasmada en el lienzo con trazos delicados y cuidadosos como el lo hacía.
Mi rabia creció y lágrimas cubrieron mi rostro. — ¡Maldito traidor! — Grité y lancé la mesa de centro con brusquedad y destroce toda mi habitación mientras murmuraba insultos. Max tocó la puerta y entro haciendo una reverencia.
— Mi Reina, no me gusta verla así... ¿Puedo hacer algo por usted? — Pregunta Max dudoso.
— Siempre es Max el que esta al pendiente de nosotros — Hablaron enfadados Sol y Luna.
Ojalá fuera Klaus el que estuviera intentando consolarme
— Deja de lamentarte. ¡Levantate de una vez y demuestra que nadie nos puede ver la cara!. — Grito Luna en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
FanfictionLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...