Extra

1.2K 121 8
                                    

Mihrimah se encontraba viendo su película favorita en la sala de los Salvatore mientras bebía de su jugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mihrimah se encontraba viendo su película favorita en la sala de los Salvatore mientras bebía de su jugo

— ¡Familia he traído dominó! — Damon entro gritando y voltee a verlo mientras le sacaba la lengua.

— Niña voy a mandarte a un orfanato. — Señaló Damon a la pequeña.

— ¡Déjame ver mi película Damon! — Se quejo Mihrimah y siguió viendo la televisión.

— Aguafiesta, ¡Alaric una partida de dominó o tienes miedo! — Damon agitó la caja en su cara.

— Bien pero nada de apuestas — Se levantó Alaric mientras tomaba la caja de dominó.

Damon bufo y negó con una sonrisa mientras sacaba un fajo de billetes

— Apuesto dinero... — Damon paso el dinero por su rostro y lo dejo en la mesa.

Mihrimah pauso su película y volteo a ver a Damon — ¿Puedo jugar? — Preguntó mientras se levantaba y jalaba una silla.

— Este juego no es para niños y además debes tener con que apostar — Se burló Damon.

— Lo siento pequeña M — Ric sonrió un poco sabiendo lo billonaria que es la pequeña Original.

— Puff, bien. Aprendo viéndolos jugar — Fingió y se subió a la silla para verlos.

— ¡Haces trampa Alaric, lo puedo sentir! — Se quejo Damon dejando las fichas en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Haces trampa Alaric, lo puedo sentir! — Se quejo Damon dejando las fichas en la mesa.

— ¿Ahora puedo jugar? — Preguntó Mihrimah con una sonrisa.

— Bien, te pagaré esta ronda nada más. — Damon dejo el fajo de billetes en la mesa y se sentó a un lado de Mihrimah.

— ¿Preparado Ric? — Mihrimah trono sus dedos.

— Oh vamos, hoy la suerte esta de mi lado. — Sonrió confiado y colocó en la mesa dos mil dólares que le ganó a Damon.

●●●

— Ya no tengo dinero... — Susurro Ric mientras veía su cartera — Acabo de apostar mi futuro salario y he perdido — Alaric soñoso y se extendió en la mesa.

— No puedo creerlo, ¿Cuánto dominó sabes jugar? — Se asombro Damon.

— Traidicional, individual o por parejas, suma de dos, jugando, robando, sin robar o...

— Si, si. Con eso es suficiente — Damon sonrió mientras intentaba tomar el dinero pero recibió un manotazo. — Iniciaste con mis mil dólares — Se quejó.

— Quinientos son tuyos, tómalo o déjalo. — Alzó una ceja y extendió los quinientos.

— Mil quinientos. — contrataco.

— ¿Qué tal esto? — Mihrimah coloco tres mil dólares en la mesa — Me das mil y te doy quinientos.

— Me das doscientos mil.

— te doy cuatro mientras me das 12 mil dólares a la semana — Sonrió Mihrimah.

— Perfecto, estos si son negocios — Damon estrecho su mano con una sonrisa mientras extendía su mano a Mihrimah. — Pagame.

Mihrimah le dio cuatro dólares y Damon la observó confundido

— ¿Qué me estás viendo? — Mihrimah alzó una ceja.

— Dijiste que me das cuatro mil dólares — Obvió.

— No, dije que te daría cuatro pero jamas mencione el mil y ahora tu me darás doce mil dolares a la semana.

Damon borro su sonrisa y abrió la boca ofendido y volteo a ver a su amigo.

— ¿Haz visto como me ha estafado? — Se quejó.

— Amigo, no quiero perder más con Mihrimah — Murmuro Ric.

— Otro juego más — Se quejó Damon.

— Todo o nada — Mihrimah coloco el dinero en la mesa. — Ric, te quedan las escrituras de tu casa — Sonrió Mihrimah.

— No importa, apuesta. Seguro la ganamos, es todo o nada — Sonrió confiado Damon.

— Bien... — Suspiro rendido Alaric mientras suspiraba.

— Toma — Damon extendió las escrituras.

— ¿Por qué tienes las escrituras de Ric? — Preguntó Mihrimah alzando una ceja.

— Eso no importa, vas a morder el polvo — Se burló Damon.

●●●

— ¡Y con esto, se cierra la partida! — Mihrimah coloco una ficha y Damon volcó la mesa con enfado.

— ¡Eres un imbécil! ¡¿Cómo diablos pudiste perder?! — Damon sujeto de la camisa a Ric mientras lo agitaba con violencia.

— ¡Tú fuiste el que se la pasó gritándo en mi oído! — Le gritó de vuelta el maestro.

— ¡¿Qué diablos les sucede a ustedes dos?! — Stefan hizo acto de presencia y los separo.

— ¡Este idiota perdió el todo o nada contra la mocosa del gobierno y ahora tengo que darle doce mil dolares a la semana! — Se quejo Damon.

— ¿Haz perdido contra una niña Damon? — Stefan alzó una ceja.

— No fue el. Fui yo y Mihrimah le jugo la cabeza a Damon — Explicó el profesor mientras se levantaba.

Stefan bufó y volteo a ver a la niña que estaba en el suelo mientras contaba su dinero y guardaba un papel en su bolsillo de su pequeño suéter.

— No puedo creer esto — Susurro Stefan y se agachó frente a Mihrimah — ¿Pequeña puedes devolver el dinero, por favor?

Mihrimah volteo a verlo y negó mientras le apuntaba con su pistola de verbena

— No. Ellos lo perdieron y yo gane limpiamente — le disparo en la cara y Stefan calló hacia atrás para soltar un quejido.

— ¡Mierda! — Se quejo Stefan.

Mihrimah sonrió con burla y guardo el dinero en su mochila mientras se acomodaba en el sofá y encendía la televisión para terminar de ver Pingüinos de Madagascar.

— No puedo creerlo — Hablaron todos.



•jarichat-neko•

Mihrimah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora