Ahora encontrar lobos no era solo la obsesión de Klaus, también la mia para probar mi teoría, por no decir experimento.
Acaricio la mejilla de Finn y sostuve la daga mientras suspiraba.
— ¿Mihrimah?
Escuché la voz de Rebekah y solté la daga cerrando el ataúd.
— Rebekah — Sonreí acercándome a ella para abrazarla.
— Por Dios, estás más hermosa y adulta — besó mis mejillas y como niña pequeña me dejó dar amor.
— Traje a la persona que dijiste — Klaus sonrió mientras hacia una seña a la puerta, apareció Stefan con un chico siguiéndolo.
— ¿Qué hago aquí? — Preguntó confundido y me separo de Bekah.
— Máx, ¿recuerdas me que me dijiste que odiabas sufrir cada trasformación en luna llena? — Pregunté y asintió confundido y caminó hacia mi quedando en una distancia prudente.
— Amor, ¿Qué estás haciendo? — Klaus me miro confundido y con el ceño fruncido mientras veía como lo alimentaba con mi sangre.
— Vas a ser mi pequeño experimento.
Max calló al suelo con el cuello roto. Stefan frunció el ceño confundido y vio a Klaus para luego ver a Rebekah en busca de una explicación
— Stefan — Me puse sería y miré a Kol para asentir. — ¿Ya tienes tus recuerdos sobre Rebekah? — Stefan asintió confundido. — Feliz castigo. Stefan Salvatore. — Dicho eso Stefan calló al suelo con el cuello roto ya que Kol lo había hecho.
— La doblé sigue con vida. — Kol habló finalmente mientras me brazaba acariciando mi cabeza y espalda.
Klaus rápidamente frunció el ceño, vio a Stefan en el suelo para patearle la cara y romperle el cuello nuevamente
— Stefan se lo entrego a la doble para protegerla de la compulsión. — Apareci el collar de Esther en mi mano y se lo extendi a Rebekah.
Rebekah algo dolida agradeció y miro a Stefan en el suelo mientras negaba y comenzaba a mover los ataúdes al camión.
— ¿Qué estás haciendo? — Preguntó Klaus su hermana.
— Iremos a Mystic Falls. ¿No?
Klaus asintió y la ayudo mientras un Jadeó los interrumpió a todos. — Mihrimah.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
FanficLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...