Unos gritos se escuchaba dentro de aquélla choza, Naviera Bennett había informado del nacimiento de un viajero y ahora estaba afuera esperando el nacimiento.
— ¿Ha nacido? — . El hombre asintió y le entregó a la pequeña bebé y Mihrimah hizo un gesto con su mano mientras el se retiraba.
Katherina Petrova había dado a luz a su primera y única hija que sería arrebatada de su lado por caprichos del destinó.
— ¿Lady Mihrimah? —. Murmuro Katerina soñosando y niega levemente — Permíteme ver solo una vez a mi hija, por favor.
— Es una niña preciosa. Te permitiré que tengas el privilegio de conocerla.
Hizo una ceña a la sirvienta y la misma abrió la puerta dejando entrar a una nodriza con la pequeña criatura
— ¿Algún nombre que desees ponerle Katerina? — Mihrimah permanecía con su rostro neutral.
Katherine sorbió su nariz y asintió acariciando el rostro de su bebé mientras comenzaba a acariciar su cabeza y besarla con delicadeza
— Nadia. Su nombre es Nadia. — Mihrimah asintió y la observó.
— Escucha. No serás separada de tu hija por ahora. Una traición Katherine, una sola traición que descubra de tu parte. Juro que te quitare a Nadia y no la volverás a ver en tu vida.
La doble asintió rápidamente soñosando mientras abrazaba a su pequeña bebé mientras sonreía.
— No hagas una estupidez Katherine. Te lo advierto.
Mihrimah salió de la habitación, los meses pasaron volando e incluso la pequeña apenas reconocía a su madre. Katherine era un poco inocente con el mundo sobrenatural,se sabe que las dooppelganger Petrova vienen de un linaje separador de hermanos, sobrevivientes y sobre todo... Traidoras.
Los ancestros no se quedarían atrás, tenían todo listo para hacer una traición a la Híbrida y Katherine había visto por el bienestar de su hija. No contaba con que traicionar a un miembro de la Dinastía Diamante era un suicidio y más si Mihrimah fue invocada cuatro mil años antes para una guerra.
Mihrimah era la paz mundial y así mismo era la destrucción.
Sin embargo era solo una bruja, pues el hechizo de vampirismo solo estaba si ella muere. Ella desconocía cuánto despertaría al morir pues nunca había muerto o al menos hasta ese día.
La tragedia había azotado a todo el Reino y Katherine se había encargado de velar por la seguridad de su hija y suya. Había dicho a todos que ella era una bruja, una niña profana. Naviera Bennett había sido llevada a juicio junto con su casi hermana Mihrimah Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah Mikaelson
FanficLa Bruja Original había cometido un delito a la naturaleza nuevamente, hace más de mil años creo a un pequeño retoño; Un bebé que desafía a la Naturaleza o eso es lo que piensa ya que la misma Naturaleza suplica por la aprobación de está. Al crear a...