Antes de empezar quiero aclarar dos cosas: En el anterior capítulo dije que los Uzumakis se caracterizaban por Genjutsu y Fuinjutsu, bueno me equivoqué..., era Fuinjutsu y Kenjutsu xddd, bueno era eso y..
—¡Seré el más fuerte Dattebayo!— Personaje Hablando.-
—Este zorro es muy perezoso...— Personaje Pensando.-
—Demonios gaki, estamos en problemas— Bijuu/Invocación Hablando.-
—Dormiré un rato mocoso— Bijuu/Invocación Pensando.-
Inicio de Capítulo
Naruto dormía profundamente, y el zorro solo miraba como el cuerpo del rubio cambiaba de a poco. Cuando pasaron los tres días, como era de esperarse Naruto despertó.
Aun que hubo unos cambios, Naruto creció, antes media 1.36 cm, ahora creció hasta 1.44 cm, para tener 4 años era bastante alto. Su chakra se sentía más fuerte y más inmenso, esto fue porque sus reservas subieron, ahora tenía lo mismo que el hokage.
—Demonios, siento el cuerpo medio pesado, pero me siento más fuerte, oye Kiuby ¿estás ahí?—.
—Si acá estoy mocoso, te recomendaría darte una ducha urgente, ya que hueles horrible, si alguien viene y te huele se morirá jajaja—.
—Maldito cállate, no huelo tan ma...—. El rubio se olió y puso una cara de asco, —Mierda de verdad huelo peor que perro muerto, me iré a bañar de inmediato—.
Luego que Naruto se bañe se puso una remera blanca con el logo Uzumaki en la espalda y unos short negros.
—Aahhh, mucho mejor—. Dijo él ojos azules secándose el pelo con una toalla.
—Hoy comienza tu tortu digo digo entrenamiento, hoy empieza tu entrenamiento—.
Naruto entrecerró los ojos hacia el zorro pero luego le pregunto algo que sorprendió a el Kiuby.
—Dime Kiuby, ¿cual es tu verdadero nombre?, por que Kiuby significa nueve colas, no creo que te llames así, ¿no?—.
—Lo suponía mocoso, recuperar tu sangre Uzumaki que te faltaba te volvió más inteligente. Muy bien te dire mi nombre, mi nombre es Kurama, antes que nada, si lo dices en público no importa a quien sea te mataré internamente—. Dijo Kurama gruñendo lo último.
—D-De acuerdo Kurama—. Dijo un poco temeroso Naruto, —Y ¿cuando puedo usar uno de mis linajes de sangre?
—Para tú mala suerte una de estas de activara cuando estés en una situación de vida o muerte, tú sangre Uzumaki reaccionara ante esto y podrás despertar uno de tus linajes—.
—Ah y antes que me olvide, tú sangre Uzumaki hizo que te vuelvas un sensor, ahora puedes sentir chakras a una gran distancia—.
—Wow, muy bien, ¿cuando nos pondremos a entrenar?—. Pregunto Naruto con una sonrisa.
—Luego que comas algo empezaremos yendo al bosque de la muerte creo que así se llama, y ahí entrenarás todas tus habilidades durante algunos años, sería más fácil si te fueras de la aldea un tiempo—. Dijo Kurama suspirando a lo ultimo ya que si alguien sentía su chakra iban a descubrir de inmediato que el "demonio" estaba entrenando para volverse fuerte.
—Espera, puedo hacerlo en realidad, si hago un clon lo suficientemente fuerte para que dure, nadie sospechara que me fui de la aldea, claro que un Kage Bunshin no sirve ya que con darle un golpe desaparece—.
—Eso es mocoso, te enseñaré a hacer un clon de sangre, estos pueden recibir muchos ataques y no disiparse, hay que ponerse manos a la obra gaki, ahora desayuna y nos vamos de inmediato a entrenar, no tenemos que perder más tiempo—.
Y con eso Naruto tomo desayuno y se puso una chamarra negra con el logo Uzumaki en los brazos, un pantalón gris y unas sandalias ninjas de color negro.
Salió de su departamento y se dirigió al campo de entrenamiento N•44 "Bosque De La Muerte". Cuando llegó vio que tenía unas rejas que fácilmente saltó y se adentró en el bosque, cuando llegó a un claro donde había un río y estaba un poco despejado de los árboles que eran de cómo 20 o más metros de altura y 5 o más de ancho.
—Bien acá empezaremos mi entrenamiento Kurama, ¿con qué empezamos?—.
—Te enseñaré de inmediato el Clon de Sangre, así podremos por así decirlo "desertar" de esta aldea, sólo que nadie se dará cuenta jajaja—.
Así Kurama el enseño el clon de sangre a Naruto que se le hizo muy fácil hacerlo sorprendiéndolo, esto hizo que el pensara; —Este mocoso es todo un prodigio, no cabe duda que será alguien muy fuerte en un futuro—.
Naruto hizo el clon de sangre, Kurama le dio las indicaciones haciendo que este asienta y se valla, Naruto también aprendió un poco de Fuinjutsu, con el poco tiempo que le dio Kurama solo aprendió la técnica para sellar objetos, este sello en un pergamino lo que necesitaría para su "viaje" de entrenamiento.
Sello kunais, churikens, comida, ropa, y otras cosas esenciales para un viaje de unos 7 años, se irá ahora que tiene 4 y volverá cuando tenga 11.
el clon de Naruto irá a la academia que empieza a las 6 años, este se hará pasar por un idiota adicto al ramen con un mono naranja que dice a los 4 vientos "mátenme por favor", será el último muerto a petición de Kurama ya que era mejor si demostraba ser débil.
Cuando el Naruto original vuelva dentro de 7 años este se convertirá en Gennin y todo transcurrirá más o menos igual que la historia original.
Los dos sonrieron para luego irse a la entrada de Konoha, ya era de noche y nadie lo vería.
—Adiós aldea de mierda, cuando vuelva seré más fuerte que nunca, nos vemos en 7 años, Konohagakure no Sato...—
Fin de Capítulo
929 Palabras.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanfictionNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.