Capitulo 1 (Relleno)

1.1K 57 16
                                    

Este capituló es relleno, por ende lo que pase acá no afectará ni paso en la historia.

Este capitulo contiene Lemon.

Inicio de Capitulo

Naruto se encontraba en su departamento comiendo un poco de ramen, hace poco habían llegado de la búsqueda de la quinta Hokage y tenía un poco de hambre.

Luego de comer se dispuso a dar algunas vueltas por la aldea, poniéndose el Henge que siempre usa salió de su departamento. Hace un tiempo que no veía a Satsuki, así que se le ocurrió la idea de ir a visitarla.

Al llegar al recinto Uchiha encontró su casa y la puerta principal estaba entreabierta, sin más entró y se escuchaba como el agua corría desde el baño.

Creo que entre en mal momento—. Pensó el rubio Uzumaki.

Dio media vuelta y se dispuso a ir, pero antes de irse se resbaló con una alfombra y terminó cayéndose, esto provocó mucho ruido en la mansión Uchiha y la azabache que se estaba bañando escuchó el ruido.

Un poco intrigada salió del baño con una toalla blanca que le cubría desde los muslos hasta los pechos. Al salir vio una cabellera rubia en el suelo, al ver ese color rubio ya supo quien era.

Lo llevaré a la habitación, no puedo creer que haya quedado inconsciente así de fácil...claro, cuando se cayó con la alfombra un jarro se le cayó en la cabeza, ahora entiendo, aun que..¿que hacía en mi casa?—.

10 Minutos Después

—Mmm...¿donde estoy?—. Pregunto a la nada el Uzumaki.

—Estas en mi casa dobe, dime, ¿que hacías en mi casa?, ¿acaso eres un pervertido?—.

—Yo te vine a buscar para salir a dar unas vueltas por la aldea, cuando me di cuenta que estabas en la ducha me quise ir pero me resbalé con esa alfombra y algo me cayó en la cabeza que hizo que quede inconsciente—.

Aún no entiendo como quedaste inconsciente tan fácil mocoso—.

—De acuerdo aceptaré tu respuesta, o quizás no, puede que en realidad me querías ver desnuda, ¡que pervertido!—.

—Satsuki-Chan no lo quería decir pero...la única pervertida acá que guarda libros Icha Icha en su casa eres tú—. Dijo con cara de poker Naruto.

—¿Q-Que di-dices Na-Naruto-Kun?—.

—Que eres una pervertida, tus libros están guardados acá mira—. Dijo el rubio y seguidamente se paró de la cama y intento abrir una caja que había en el suelo pero una mano se lo impidió.

—No toques eso o te mato—. Amenazo Satsuki y porque el autor lo quiso lo tiro a la cama quedando ella encima de él.

—Oh, ¿tan rápido lo quieres hacer?—.

—¡Cállate!—.

—Bromeó, no te atreverías de todos modos—.

—¿Me estás retando?—.

—No, la verdad es que no, se que no lo harías a esta edad, aparte soy mucho para ti—.

—¡Vas a ver!—.

Satsuki agarro las muñecas de Naruto con un poco de fuerza para que no intentara moverse, al mismo tiempo que le daba un beso en los labios, el Uzumaki fácilmente se salió del agarre y de un rápido movimiento apretó las nalgas de Satsuki.

Esto hizo que Satsuki de un gemido en el beso y abra su boca, Naruto aprovechó y metió su lengua. La Uchiha arta de siempre ser la que le metan la lengua hizo algo que sorprendió a Naruto.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora