Capitulo 21

568 25 5
                                    

Devuelta En Konoha
A la distancia de las grandes puertas se podían ver dos siluetas, una tenía el pelo blanco y la otra el pelo rubio.

—¡Oye!, mira quien viene ahí, Jiraiya-Sama y...¡Naruto!—. Gritó uno de los guardias sorprendidos.

—Oh, ¡hola, Izumo, Kotetsu!, ¿cómo están?—. Dijo sonriendo él Sannin.

—Nosotros bien Jiraiya-Sama, podemos ver que completo su misión de volver con Naruto—. Respondió Izumo sorprendido de ver al Uzumaki de vuelta luego de bastante tiempo.

—Mucha charla, vamos a la torre Hokage rápido, antes que me arrepienta de volver—. Dijo serio Naruto.

Jiraiya suspiró y se despidió de los guardias, para dirigirse a la torre Hokage con Naruto.

Ahora si dime Naruto, ¿que vamos a hacer aquí?—. Pregunto el zorro.

La verdad no tengo idea, siendo sincero creo que me aburrí de la vida de mercenario muy rápido y decidí volver, aún que, tengo el presentimiento que pronto sucederán cosas interesantes—. Respondió Naruto en su mente bastante entusiasmado.

—Ya llegamos—. Dijo él Sannin.

Naruto entró a la Torre Hokage acto copiado por Jiraiya, rápidamente llegaron a la oficina del Hokage y tocaron dos veces.

—¡Pase!—. Respondió una voz femenina.

El peliblanco entró primero, —Ah, eres tú Jiraiya, ¿qué te trae por aquí?—.

—No vengo solo—.

Segundo después entró Naruto, que vestía una chamarra negra con líneas rojas, un pantalón negro, unas sandalias ninja negras igualmente, no traía su banda ninja puesta así que tenía el pelo bastante alborotado y era bastante más alto ya que no tenía su henge puesto.

—N-Naruto...—.

—Hola, Hokage-Sama—. Dijo Naruto.

—No seas tan formal gaki—.

—Mhp—. Fue la simple respuesta de Naruto.

—¿Por qué no me dijiste nada Jiraiya—.

—Fue petición del mocoso este—.

—Vamos al grano, ¿me pondrán algún tipo de castigo por desertar de la aldea?—.

Tsunade suspiró, —No—.

—¿Por qué?—. Pregunto confundido el rubio.

—Porque yo soy la Hokage y acá se hace lo que yo digo—.

Por una ventana entraría un peli plateado que vestía el traje habitual de un Jounin.

—Kakashi-Sensei—. Dijo Naruto.

—Oh...Naruto, volviste—.

El ambiente se puso medio incómodo y Jiraiya habló para romper el incómodo silencio.

—Porque no mejor dejamos que el chico se vaya y nosotros hablamos—. Dijo sonriendo el viejo pervertido.

—Por mi bien, ah cierto, antes de irme..oye Kakashi-Sensei—.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora