Capitulo 25

375 19 4
                                    

                       ¡Tranquilízate Naruto!
"Muerta", era lo que pensaba una y otra vez el Uzumaki, unos metros más adelante de él estaba Pain, tirada en el piso ya hacia el cuerpo sin vida de Satsuki.

Una gran ola de odio y ganas de asesinar a quien tenía en frente suyo le llegaron, cediendo ante estas emociones una cortina de color rojo con negro rodeo a Naruto.

¡Tranquilízate mocoso!, ¡si sigues así terminarás rompiendo el sello!—.

Naruto no podía escuchar a su amigo zorro, estaba cegado, repitiéndose todavía de que su querida Uchiha había muerto frente a sus ojos y él no pudo hacer nada.

El rubio solo dominaba hasta la cuarta cola, si liberaba más este perdería el control y el chakra de Kurama sin intención lo controlaría.

La cortina se disipó y se podía ver a un Naruto que ya hacía en cuatro patas, detrás de él cuatro colas, el ojiazul tenía los ojos rojos y unas grandes garras.

—Si aguanto sus ataques cederá ante el odio y el Kyubi se liberará, en ese momento es cuando lo puedo atrapar—.

Naruto prepararía una Bijuudama que saldría disparada hacia Pain, este hizo su Shinra Tensei, pero el ataque no se vio afectado, sorprendido tuvo que dar un gran salto hacia el costado para esquivar ese ataque.

No vio venir que el Uzumaki estaría a un lado suyo y con sus garras le dañaría la túnica de Akatsuki, Pain se recompuso rápidamente y al intentar agarra a Naruto se empezaría a quemar. Lo soltaría para luego darle una patada en las costillas que mandaría a Naruto a unos escombros.

El Uzumaki daría un rugido liberando dos colas más, ahora teniendo 6, ya no siendo consciente de sus acciones atacaría sin pensar a Pain, este materializaría unas grandes piedras y se las lanzaría a la ahora pequeña bestia con colas que se dirigía a una gran velocidad hacia el.

Esta pequeña bestia esquivaría ágilmente con su velocidad las piedras que se dirigían hacia el, en un salto apareció en frente de Pain intentando arañarlo, este lo esquivaría y mandaría a volar de nuevo a la bestia con su Shinra Tensei.

Nuevamente daria un rugido liberando 7 colas, tomando aspecto del zorro de 9 colas solo que con 7.

Pain vio que la bestia estaba desconcertada por el ataque todavía y con ayuda de sus ojos haría una técnica que encerraría al pequeño formado zorro.

En el interior de la técnica de Pain la bestia empezaría a liberar las 8 colas. Con Naruto este estaba siendo dominado por el chakra de Kurama que intentaba detener el flujo pero no podía por alguna razón, Naruto ya casi apunto de sacar el sello alguien lo empujaría cayendo al agua el Uzumaki.

Minato...apareciste en el momento oportuno—. Diría Kurama.

—Veo que no tenías intenciones de hacer esto, tranquilo, yo me encargo—. Dijo Minato recibiendo un asentimiento de Kurama.

Naruto ahora consciente de sus actos tomaría la mano de Minato que él le ofrecía para levantarse. —Esperaba no tener que aparecer, pero dado que preparé el sello para aparecer cuando llegaras a las 8 cola, me vi obligado a sacarte de ahí, prefiero hablar esto en otro sitio, cambiemos el panorama—. Dijo Minato para de un chasquido aparecer en un espacio iluminado.

Naruto le daría un golpe en el estómago a Minato para luego hablar; —¡¿Tienes idea de lo que me hiciste pasar?!...¡no tenía amigos, me sentía solo, estuve apunto de morir, golpizas, humillaciones, no me querían en ningún lado!, ¡me vi obligado a irme porque no quería seguir estando ahí!, pero después conocí a bastante gente, conocí a Kurama, me aconsejó y me entreno toda mi vida casi, luego conocí a el viejo tercero, pero él luego fallecería, no me trató como la mejor persona pero yo lo consideraba mi abuelo, luego conocí a Iruka-Sensei, Satsuki-Chan, Ero-Sennin...pero...t-todos están muertos...¡ya no se que debo hacer!—. Dijo secándose unas lágrimas Naruto.

Minato abrazaría a su hijo y le diría; —Siento mucho lo que has pasado, actuar de una forma paternal no ayudaría en nada hijo mío. No selle al Kyubi para que sufras, lo selle para que uses su poder para el bien, qué clase de padre sería si no confiara en mi propio hijo—.

Naruto abriría los ojos, se separaría del abrazo de su padre y hablaría; —¿Siempre c-confiaste en mi?—.

—Siempre lo hice, obvio que hubiera preferido no haberlo hecho, haber estado ahí para ti, enseñarte, educarte, ayudarte en el ámbito Shinobi, pero esa noche todo se esfumó—.

—¿Qué pasó esa noche exactamente?—.

—Apareció un enmascarado, se hacía llamar Madara Uchiha, asesino a todos los que vigilaban el parto y luego me amenazo como asesinarte a ti si no le entregaba a tu madre para sacarle al Kyubi—.

Minato sintió como su cuerpo se desvanecía y le puso una mano en la cabeza a su hijo; —Arreglaré el sello de nuevo, pero esta será la última vez. Al igual que Jiraiya-Sensei, nuestro sueño fue buscar La Paz, no pudimos encontrar la respuesta, pero sé que tú lo harás Naruto, confío en ti hijo—. Dijo Minato para arreglar el sello y despedirse de su hijo con una sonrisa.

—¡Gracias papá, no los defraudaré!—. Dijo determinado Naruto.

Naruto por fin tomaría consciencia y el zorro formado desaparecería en una nube de humo para sorpresa de Pain.

En la roca gigante que tenía encerrado a Naruto encima de esta, estaba el, el chico rubio ojos azules, que ahora acumularía energía natural y obtendría el modo sabio de los sapos.

Fin de Capítulo.

Corto, pero fue para que vean cómo fue el cómo conoció Naruto a su padre. Mañana en la tarde saldrá el siguiente capítulo, será más largo.

Sin nada más que decir nos vemos.

967 Palabras.-

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora