Antes de empezar quiero decir algo:
—¿Que haré hoy?— Personaje Hablando.-
—Este gaki es muy estúpido— Personaje Pensando.-
—¿Puedes parar?, por favor— Bijuu/Invocación Hablando.-
—¡Kami mátame de una vez!— Bijuu/Invocacion Pensando.-
Sin nada más que decir...
Inicio de Capítulo
Nos encontramos en Konohagakure no Sato, estaba amaneciendo, el sol salía de a poco, pero mostrando su gran fuerza impactando en la aldea, esto provocó tener un gran paisaje si lo veía desde algún lugar alto.
Los pájaros cantaban como una canción que hizo despertar a algunos civiles que vivían cerca de ahí, un civil se despertó medio adormilado y abrió la puerta de su casa para tomar aire libre y estirarse.
-Cielos que tengo sueño, bueno..., a comenzar el día-. Dijo para abrir los ojos y encontrarse con algo que lo espanto, su casa y las demás estaban llenas de pintura rosada, tenía como palabras que no se debería leer y dibujos muy raros.
Los civiles miraron asustados esto hasta que escucharon una voz haciendo que todos dirigieran su mirada al lugar donde escucharon la voz.
-JAJAJA, fui yo, el causante de esta obra maestra he sido yo, Uzumaki Naruto, y recordar estas palabras porque seré el mejor Shinobi nunca antes visto-. El causante de que sus casas estén pintadas había hablado y se presentó como Uzumaki Naruto.
Este niño no pasaba los 4 o 5 años, el niño vestía una remera blanca que tenía un remolino rojo en su espalda, debajo de esa remera tenía una negra de manga larga, llevaba unos short azul marino y unas sandalias shinobi de color negro.
El pequeño niño estaba un poco pintado con la pintura rosada pero esto no le importaba, este término por dar una gran sonrisa y se fue saltando los tejados. -Demonios, era el de nuevo, maldito niño-. Dijeron los civiles para ponerse a limpiar esa pintura.
El pequeño niño estaba saltando hasta un kunai se clava en su pierna haciendo que caiga con un fuerte dolor.
—Tenemos al demonio--. Dijeron unos ninjas acompañados de unos civiles para sonreír maliciosamente.
—N-No me hagan n-nada por favor...—. Suplico el rubio con unas lágrimas en sus ojos.
—Hoy morirás maldito demonio, ¿ultimas palabras?—. Dijo uno de los ninjas que al parecer era un Chunin.
—Pueden irse todos ustedes y esta maldita aldea muy a la mierda, juro que haré que todos ustedes paguen, van a desear no haberme tratado así—. Dijo el rubio con un odio en sus ojos, estas palabras sorprendieron a los que estaban presentes pero después solo empezaron con su "espectáculo".
Empezaron dándole patadas y golpes haciendo que le salga sangre al pequeño niño, luego le hicieron heridas unas feas heridas con un kunai, y por último le clavaron un kunai cerca del corazón.
Estos se fueron sonriendo pensando que habían matado al "demonio", atrás de ellos se encontraba un Naruto lleno de sangre y muy herido, este estaba llorando y se preguntaba en su mente, ¿por qué a mí?, ¡¿por qué a mí?!
Solo pudo decir eso y caer desmayado, este abrió los ojos muy repentinamente y se encontrará en lo que aparecer era una alcantarilla, se miró y vio que no tenía heridas.
Naruto: genial, primero me curan y luego me tiran a una alcantarilla, ¡como me quieren en esta aldea! —gritó sarcásticamente a la nada—.
???: Sigue mi voz mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.