Inicio de capítulo
—¡Naruto!, ¡¿por que lo haces?!—. Grito desesperada la Uchiha enfrente del rubio que estaba parado en una estatua de gran tamaño, está estatua era de Madara Uchiha, mientras ella estaba en la estatua de Hashirama Senju.
—Lo hago porque.., no quiero estar en esa aldea...—.
—¡Que hay de tu sueño de ser Hokage!, ¡¿acaso vas a renunciar a eso?!—.
El Uzumaki se empezó a reír como loco y luego le dirigió una mirada sin vida a Satsuki para luego hablar, —¿De verdad te creíste eso?, no me hagas reír Uchiha, todo eso de ser Hokage son puras tonterías, quien querría ser Hokage de esa asquerosa aldea—.
Con estas palabras Satsuki se había quedado petrificada del asombro, su compañero rubio que siempre decía que su sueño era ser Hokage ahora renunciaba a su sueño y decía que todo eso esa una tontería.
La azabache dejó el asombro a un lado y se puso en pose de batalla; —No me importa si sea una tontería o no, ¡regresaré a la aldea contigo!, ¡aún que tenga que romperte todos los huesos!—.
—Trata si puedes.., después de todo, no estás a mi nivel—.
Naruto en una increíble velocidad apareció enfrente de Satsuki dándole un golpe en el estómago que la hizo salir a unas piedras estrellándose.
Ahora estamos en otra escena, Satsuki tenía en su mano una esfera que soltaba rayos y sonaba como un millar de aves, esta era la técnica que le enseñó su Sensei Kakashi, el chidori.
Por otro lado el rubio en su mano tenía una esfera hecha de chakra de color azul, esta era la técnica de su padre y Sensei Jiraiya, el rasengan.
Ambos se dirigieron a impactar técnicas, chocándolas, luego Satsuki sentía como su técnica desaparecía y luego sentir la técnica de Naruto en su pecho.
Después de recibir el ataque salió volando a unos piedras, mientras perdía la inconsciencia en el aire escuchó unas últimas palabras provenientes del rubio.
—Lo siento Satsuki-Chan, prometo que volveré por ti algún día...—.
Satsuki se despertó sudando, reviso su entorno y se encontraba en su casa, esta respiró aliviada ya que había sido un sueño.
Se levanto a darse un baño, seguía pensando en ese sueño y se preguntaba que habrá sido eso, por un momento pensó que podría haber sido algo que pase en un futuro, pero lo negó, Naruto nunca abandonaría la aldea y su sueño de ser Hokage, ¿cierto?.
Dejo de pensar eso porque sentía que su cabeza iba a explotar si seguía, luego de salir del baño se puso ropa y se hizo un desayuno.
Salió a dar un paseo por la aldea ya que tenían unos días libres, cuando llegaron a la aldea y dieron el informe de su misión, el Hokage los había felicitado por haber cumplido una misión que había pasado de rango C a Rango A, iban a colocar la información en su informe Ninja, luego de eso el Hokage les dio unos días libres.
Recordó que en el camino se había acercado más a Naruto, esto lo hizo sonrojarse un poco, luego le llegó un recuerdo, cuando Naruto había "muerto" contra ese Anbu de Kirigakure, sus últimas palabras fueron "te quiero Satsuki-Chan".
Se sonrojo como un tomate por eso y intentaba olvidarse de eso, pero luego no pudo y solo dio una pequeña sonrisa, Naruto de verdad le atraía.
(Con Naruto)
Nuestro prota se encontraba entrenando en el bosque de la muerte, alejado de todos, este entrenaba los Jutsus que había copiado del pergamino prohibido, lo podía hacer más fácil gracias a los 200 clones que tenía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.