La Prueba De Kakashi
Inicio de Capítulo
Al día siguiente nuestro protagonista se iba despertando con un gran bostezo, giró un poco la cabeza a su izquierda y vio en un pequeño reloj que recién eran las 08:00 a.m.
¿Por que lo decía tan calmado?, fácil, el investigó a su Sensei y supo que era alguien que poseía el Sharingan, llegaba siempre unas tres o cuatro horas tarde, daba unas muy malas excusas cuando llegaba y tenía siempre consigo un libro que se llamaba "Icha Icha".
Se bañó tranquilamente, luego comió un pan con jamón y por último se puso la ropa. Su atuendo consistía en una chamarra de color negro con el signo Uzumaki en la espalda, unos pantalones de color blanco, junto con eso una bufanda roja y unos guantes negros con rojo, por último se puso unas sandalias ninjas de color negro.
Claro que el rubio se colocó el Henge para que nadie lo vea con su verdadera apariencia.
Se dirigió a paso lento y llegó como las 09:45 a.m. Al lugar del encuentro, cuando llegó estaban sus compañeras de equipo; Satsuki y Sakura.
La Haruno le tiro una mirada de enojo mientras la Uchiha lo saludaba con una sonrisa pequeña.
—¡BAKA!, tú igual llegas tarde como Satsuki, ¡como se les ocurre desobedecer al Sensei!—. Grito enojada la pelo chicle.
—¿Tarde?, el Sensei no lo veo por acá así que en si no llegamos tarde, nos cito temprano pero el llegar tarde así que da igual—. Respondió tranquilamente el rubio.
—¡CÁLLATE BAKA!—.
Naruto suspiró y se sentó junto a Satsuki en un árbol, estos empezaron a hablar tranquilamente, la azabache había desayunado, le hizo caso al Uzumaki en desayunar y llegar tarde.
Se sorprendió ya que el rubio había tenido razón, su Sensei a pesar de ir al lugar del encuentro dos horas tarde el Jounnin no había llegado.
Paso una media hora más y por fin apareció su Sensei parado en un árbol, este los saludo y les dio una excusa que los hizo sudar en la cabeza; "me crucé con un gato negro y tuve que dar la vuelta a la aldea y una abuelita me pidió ayuda".
—De acuerdo alumnos, la prueba será quitarme estos dos cascabeles, es fácil, el que no obtenga uno antes del almuerzo regresara a la academia—.
Satsuki y Sakura se asustaron, en cambio Naruto estaba pensando cuando era la verdadera prueba que les quería hacer su Sensei.
(Narra Naruto)
Nuestro Sensei algo quiere que hagamos porque no hay equipos de dos Gennin y un Sensei.
¡Lo tengo!, trabajo en equipo, quiere que nos centremos en nosotros con el engaño de que uno volverá a la academia si no tiene un cascabel, pero lo que él quiere es que trabajemos en equipo para cumplir el objetivo, que en esta ocasión sería quitar los cascabeles.
Se lo dire a Satsuki, a Sakura trataré de convencerla, pero no creo que quiera, así como es ella no va a querer...
(Narró yo)
Kakashi dio el inicio de la prueba, los Gennin se escondieron para idear un plan para conseguir un cascabel.
Naruto se dirigió donde estaba Satsuki, apareció por su espalda tocándole un hombro, esta se asustó, iba a gritar pero el Uzumaki le tapó la boca con sus dedos.
—Shhh..., tenemos que trabajar en equipo, esa es la verdadera prueba—.
—¿Como estas tan seguro?—.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.