Capitulo 12

1.6K 92 3
                                    

Jiraiya El Súper Pervertido

Inicio de Capítulo

Naruto se encontraba cerca de unos baños termales, este se iba a ir de ahí pero lo detuvo el escuchar unas risas pervertidas que venían por la parte de atrás de los baños termales.

Un pervertido, ¡genial!—. Pensó sarcásticamente Naruto.

Este se dirigió al lugar donde escuchaba las risas pervertidas y se encontró con un sujeto de un pelo blanco bastante largo y tenían un traje rojo con verde oscuro.

—¿E-Es quien creo que Kurama?—.

Si Naruto, el es tu padrino; Jiraiya el Sannin de los sapos, pero será mejor que disimules—.

Naruto asintió mentalmente y se acercó un poco más al tipo, se le ocurrió una idea y sonrió maliciosamente, —¡Un pervertido!—.

Las chicas que estaban en los baños bañándose tranquilamente escucharon el grito de Naruto y se vistieron rápidamente para luego buscar a él pervertido que las espiaba. Cuando lo encontraron le dieron una paliza dejándole moretones al pervertido de pelo blanco.

Este luego de la paliza busco con la mirada al culpable que hizo que le den una paliza las chicas, cuando lo encontró su mirada se detuvo en un chico que tenía el pelo rubio y unos ojos azules que lo hizo recordar a cierta persona del mismo color de pelo y ojos, el chico también llevaba un estúpido mono naranja que tenía unos bordes azules y unas sandalias de color azul.

—Maldito gaki, por tu culpa esas hermosas chicas me golpearon—.

—Perdón, pero se lo merecía por pervertido, como se le ocurre espiar a unas mujeres maldito anciano—.

—¿Como me dijiste maldito mocoso?, ¿no sabes con quien estás hablando?—.

—La verdad es que no—. Mintió el rubio para disimular.

—Estas hablando con el increíble, fuerte, guapo y todo poderoso.. ¡Jiraiya el Sannin de los Sapos!—. Dijo el sujeto de pelo blanco ahora conocido como Jiraiya haciendo unas poses medios raras arriba de un sapo que apareció de la nada.

—Lo que yo veo es un súper pervertido—.

Esas palabras hicieron caer del sapo a Jiraiya y luego se levantó con el puño alzado reclamándole al chico de que como se le ocurría llamar a una persona tan "sabia" como el pervertido.

Naruto subió sus hombros diciendo "me da igual quién seas ero-sennin", para luego intentar irse pero fue detenido por Jiraiya.

—Espera, ¿como te llamas mocoso?—.

—Uzumaki Naruto—. Dijo dando una sonrisa.

Lo sabía, este es el hijo de Minato y Kushina, tantos años mi ahijado, tengo que hacer algo para compensar el tiempo perdido, pero todavía no le dire sobre sus padres, tengo entendido qué pasó a las finales del examen Chunin, ¡ya se!, lo entrenaré—.

—Bueno ero-sennin, fue un gusto conocerle, me iré a entrenar ya que pase a las finales del examen Chunin, así que nos vem..—. No pudo seguir hablando ya que Jiraiya lo interrumpió.

—Espera mocoso, ¿no quieres que te entrene el gran Jiraiya?—. Dijo el Sannin inflando su pecho.

—Eres un súper pervertido—. Eso hizo que Jiraiya desinfle su pecho—Pero eres unos de los legendarios Sannin, así que estaría encantado que me entrenes—.

—Muy bien mocoso, mañana empieza tu entrenamiento, te espero mañana en esta ubicación a las 10:00 a.m., no me falles—. Dijo para luego en un papel anotarle las coordenadas de a donde tenía que ir.

—De acuerdo Ero-Sennin, mañana nos vemos, ¡me haré muy fuerte Dattebayo!—.

Jiraiya sonrió para pensar que tenía la actitud de Kushina y la apariencia de Minato, que equivocado estaba, pero claro, no conoce al verdadero Naruto.

Fin de Capitulo

Lo sé, lo sé, es muy corto el capitulo, pero es porque este capituló era para que vean como se conocieron Jiraiya y Naruto, el próximo capituló será su entrenamiento con Jiraiya en el mes que tienen antes del examen Chunin, para que esto avance empezare a escribir el capituló ahora para que lo suba hoy mismo, sin nada más que decir nos vemos.

657 Palabras.-

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora