Los Sentimientos De La Uchiha
Inicio de CapituloNaruto se había encontrado con su compañera de equipo, Satsuki Uchiha, esta lo saludo con una sonrisa para luego empezar a acercarse donde estaba el.
Apariencia Física de Satsuki:
Siento que está un poco chiquita Satsuki, así que imaginen que mide 1.52cm, Naruto con su Henge mide 1.54 y sin su Henge llega hasta los 1.58cm. No hace falta decir que Naruto en todo momento a no ser que esté solo se encuentra con el Henge del mono naranja.
¡Sigamos!
—¿Que hacías Dobe?—. Pregunto aun con una pequeña sonrisa la Uchiha.
—Pues iba a ir a comer a Ichiraku, ¿vienes?—. El Uzumaki tras su pregunta recibió un asentimiento de parte de Satsuki.
Caminaron unos minutos hablando de cosas triviales, como fue su entrenamiento, claro sin decir lo más importante; las habilidades que aprendieron.
En el camino le dirigían miradas de odio a Naruto pero está las ignoraba, aún que por dentro tenía ganas de matar a cada aldeano que lo miraba mal, Satsuki se dio cuenta de esto y se sentía mal por su compañero de equipo, pero no podía hacer nada por ahora.
Siguieron caminando por unos segundos hasta que llegaron a el sitio donde preparaban ramen, afuera del local salía un olor que hizo suspirar con una expresión de idiota a Naruto.
Satsuki solo se rio un poco por las acciones de su compañero para luego adentrarse en el local, al entrar los recibió una chica que se veía que era mayor que ellos, tenía el pelo de color castaño y llevaba puesto un delantal blanco.
—Oh, eres tú Naruto-Chan—. Hablo la chica mientras giraba un poco a su izquierda para quedar cara a cara con los jóvenes, al notar la presencia de Naruto con alguien más y este alguien era una chica sonrió pícaramente para luego seguir hablando; —Vaya, hasta que traes a una chica acá, ¿cuánto llevan de novios?—.
Ese comentario sonrojo a Satsuki que iba a hablar pero su compañero se adelantó, —Oh bueno, llevamos dos semanas Ayame-Chan, ¿cierto Satsuki-Chan?—. Termino de decir el Uzumaki para luego dar una sonrisa y rodear con un brazo a la Uchiha.
—!Qu-Que co-cosas di-dices mal-maldito baka!—. Grito muy sonrojada la azabache.
—¡Bueno, bueno!, ¡era una broma no te pongas así Satsuki-Chan!—. Respondió Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza y dándole una gran sonrisa marca Uzumaki.
—Baka..—. Susurro Satsuki aún un poco sonrojada.
—Bueno dejando ese de lado, Ayame-Chan yo quiero un ramen con extra puerco, ¿tú qué vas a querer Satsuki-Chan?, yo invito—.
—Lo mismo, un ramen con extra puerco por favor—.
—Dos ramen con extra puerco.. ¡bien!, ¡enseguida se los traigo tortolitos!—. Dijo la peli castaña con una sonrisa para luego ir a la parte de atrás del local.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.