Capitulo 29

402 19 0
                                    

                Batalla Contra Itachi Y Kisame
Al día siguiente de descubrir el escondite de los dos Akatsuki Naruto y Satsuki despertarían luego de unas horas de su expedición.

—Buenos días Satsu-Chan—. Diría Naruto dándole un beso en la frente a su azabache.

—Buenos días Naru-Kun—. Respondería apretando más el abrazo que tenían.

—Hay que levantarnos para alistarnos y idear un plan—.

Satsuki asentiría para levantarse los dos y lavarse la cara con un chorro de agua que salió de las manos de Naruto. El rubio se iría donde Tsunade para contarle algunas cosas.

—Baa-Chan—. Diría el Uzumaki acercándose a la rubia.

—¿Qué sucede?—.

—Bueno etoo, ayer como no nos llamaste decidimos escabullirnos en la noche con Satsuki, y en eso encontramos el escondite de Itachi y un tal Kisame creo que era su nombre—.

—¿Q-Qué?—. Preguntaría Tsunade con sorpresa para luego preparar sus puños junto a una vena en su frente.

—P-Perdón pero es que no nos aguantamos, pero no nos pasó nada, solo queríamos pedirte permiso para idear un plan para atacarlos y derrotarlos, es por un bien mayor—.

Naruto no se salvaría de una tirada de oreja de la Hokage. —Esta bien mocoso, ¿a quién quieres llevarte para esta pequeña batalla?—.

—Solamente a Guy y su equipo, con ellos bastará—.

—¿Tú crees?—.

—Si, además Itachi espera pelear con su hermana, Kisame me preocupa un poco, tiene una increíble cantidad de chakra casi como un bijuu, pero sé que entre el equipo de Guy más yo podremos derrotarlo—.

—De acuerdo, si tú lo crees lo dejaré en tus manos, pero si algo te pasa lo pagarás muy caro—. Diría en un tono amenazante la senju.

Naruto con una risa nerviosa asentiría para después alejarse del lugar y ir con Satsuki.

—¿Qué te dijo?—.

—Tenemos el permiso, vamos con el equipo de Guy para idear una estrategia, sé que con ellos derrotaremos a esos dos, aún que te dejaré pelear libremente con tu hermano—.

La Uchiha asentiría para luego ir con el equipo de Guy que acepto ayudar en la misión.

—De acuerdo repasamos el pequeño plan. Satsuki y yo entramos normal al templo, yo provoco a Kisame y me lo llevo del lugar para dejar a solas a Satsuki y su hermano. Tenten, tú colocarás varias trampas alrededor de la zona donde vaya a ir Kisame, si es que no damos en el blanco atacas desde la distancia. Neji, si ves que tienes la oportunidad de tan solo dar un golpe lo haces para bloquear un punto de chakra. Lee tu solo ataca de frente como lo sabes hacer, si la cosa se pone mal yo te saco de ahí y dejamos nuestro máximo recurso; Guy-Sensei, usted podrá pelear como quiera contra Kisame—.

—¿Y tú qué haces?—. Preguntarían todos.

—Yo pues ya lo dije, yo entro al templo, provoco a Kisame o a los dos como salga, y luego si es que se pone fea la cosa salvo a Lee—.

Todos tendrían una gota en la nuca al escuchar las palabras del rubio. Simplemente asentirían para ponerse manos a la obra.

En El Templo

—¿De verdad crees que vengan?—.

—Estoy seguro Kisame, no creo que sabiendo nuestra ubicación se queden de brazos cruzados—.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora