Capitulo 28

403 20 1
                                    

                      En Busca De Itachi Uchiha

Una pelo azabache se estaría despertando por un rayo de luz que le llegó a sus ojos negros, intentaría levantarse pero unos brazos se lo impidieron, levantando un poco la vista vería a su rubio.

Observaría como este todavía dormía plácidamente, acariciaría su mejilla con una mano mientras veía su pelo rubio liso, luego miró los labios de este y de a poco se empezaría a acercar, al estar al lado de su rostro le daría un pequeño beso en los labios.

Esta acción despertaría al Uzumaki, este al abrir los ojos sintió una sensación en los labios y noto que la Uchiha lo estaba besando nuevamente dándole un corto beso.

—Buenos días Naru-Kun—.

—Buenos días Satsu-Chan, ¿tan temprano empezamos con los besos eh?—. Diría Naruto con una sonrisa pícara.

—Etooo...perdón—. Diría la azabache jugando con sus dedos. —Solo me desperté y luego cuando te vi me dieron ganas de...darte un beso—.

Naruto reiría y le daría otro beso a la uchiha que correspondería rápidamente, segundos después se separarían.

—Hay que levantarse Satsu-Chan, hay que seguir con la reconstrucción—.

La Uchiha haría un pequeño puchero pero Naruto la convenció diciéndole que más tarde irían por dangos a un pueblo cercano.

Una vez levantados notaron como ya habían muchas personas trabajando, Naruto haría un chorro de agua en sus manos para poder lavarse la cara, aplicaría lo mismo con la azabache.

—¡Baa-Chan!—. Diría Naruto acercándose a la Hokage. —¿En cuanto crees que estará lista la aldea?—.

—Hola Naruto, estimo que en unas dos semanas, pero si trabajamos el doble y con la ayuda de tus clones podemos reducirlo a una semana y media o quizás una semana, son estimaciones solamente, quizás tardemos más semanas aún—.

—¡Empecemos con todo!, ¡Tajuu: Kage Bunshin no Jutsu!—. Diría Naruto haciendo una cruz apareciendo 200 clones alrededor de él. —Divídanse en grupos de 4, ¡hay que acabar la reconstrucción lo más pronto posible!—.

El Uzumaki tendría un pensamiento por su cabeza, miraría a la Uchiha que le dio una linda sonrisa. —Baa-Chan nosotros iremos a otro lado antes de empezar—. Diría Naruto agarrando de la mano a Satsuki y yéndose rápidamente del lugar.

Llegando a una zona más despejada hablaría; —Satsu-Chan, me vino un pensamiento a la cabeza, y necesito preguntarte algo—.

—¿Qué sería eso Naru-Kun?—.

—¿Aún planeas matar a tu hermano?—.

Satsuki daría un suspiro, —No lo sé, creo que si, primero necesito saber el verdadero motivo por el que haya matado a todo el clan, luego de saber la verdad tomaré una decisión—.

—¿Te crees apta para acabar con el tú sola?—.

—Creo que si, o en verdad no estoy segura, él tiene el Sharingan más avanzado que yo ya que tiene el Mangekyo, además que tiene más experiencia en combate por sus años en Anbu haciendo varias misiones peligrosas, también hace años es un ninja renegado de Akatsuki, todos son fuertes en esa organización así que él debe ser muy fuerte—.

—Tengo una idea, vayamos a buscarlo—.

—¿Pero como?, no tenemos idea de dónde pueda estar, él sigue siendo de Akatsuki al parecer, no creo que ande solo—.

—Probablemente esté con el tiburóncin, podemos pedir permiso de ir con alguien más o con un equipo, por ejemplo podemos ir con el equipo de Guy—.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora