Mejorando El Rasengan
—A ver, si entendí bien, lo que quiere decir es que; ¿puedo agregarle una afinidad a mi Rasengan?—. Pregunto Naruto.
—Así es Naruto, esto lo aprendí hace un tiempo, pero todavía recuerdo cómo se hace, por eso quisiera ser yo quien te ayude en esto—. Respondió con una sonrisa de ojo Kakashi.
—¡Comencemos!—. Gritó emocionado el Uzumaki.
Peliplateado y pelirubio se encontraban en el campo de entrenamiento número 7. —Claro, pero primero tenemos que ir a otro lado, acá es bastante peligroso que entrenemos—.
Naruto asintió y con su Sensei se dirigieron a otro lado. Llegaron a un pequeño acantilado, con esto Kakashi le enseñaría a Naruto las bases para empezar su entrenamiento.
Unas horas después llegaría Jiraiya al lugar saludando a los dos, —Vaya, así que una afinidad para el Rasengan, si Naruto llega a completar eso, sería un Jutsu letal—. Dijo un poco sorprendió el Sannin.
—Naruto, ya es bastante tarde, sin embargo tuviste un gran avance, vamos a descansar y mañana seguimos—.
—Váyanse si quieren, yo me quedaré entrenando esto—. Dijo determinando Naruto.
—Ve Kakashi, yo me quedo con el chico—. Dijo Jiraiya.
El Jounin solamente asintió, el lo hacía en parte porque pensaba que Naruto estaría cansado, sin embargo por su parte se hubiera quedado pero el Sannin había llegado. Sin más se fue y en el camino se encontró a Satsuki.
—Hola Kakashi-Sensei, disculpe, ¿a visto a Naruto-Kun?—. Pregunto con una ligera sonrisa la Uchiha.
—Si, sin embargo no creo que te atienda, está entrenando un nuevo Jutsu, si deseas acompañarlo él está en el acantilado que está hacia el norte—. Respondió Kakashi.
—Mmm, no quiero molestarlo, ¡oiga sensei!—.
—¿Si?—.
—¿No tendrá algo más que enseñarme?, digo, es que desde nuestro pequeño viaje de entrenamiento solamente he repasado lo que ya sé y mejorado en algunos pequeños aspectos—.
—Mmm déjame pensar...¡lo tengo!, ¡Genjutsu!—.
—Parece bien, pero usted no es muy fanático del Genjutsu—.
—Correcto, pero igual tengo unos trucos bajo la manga, venga vamos a entrenar, si queda desconforme podemos llamar a Kurenai, seguro que querrá ayudarte—.
La última Uchiha sin más asintió y siguió a su Sensei.
—Tsk..¡esto es bastante molesto!, ¡quisiera poder conseguirlo ya!—. Dijo frustrado Naruto mientras tenía a su alrededor 30 clones con el fin de que alguno consiga combinar el viento con el Rasengan.
—Hazlo tranquilo mocoso, estás que lo consigues, solo relájate y no te desconcentres de lo que estás haciendo—.
Naruto suspiró y llevó su concentración plenamente a lo que estaba haciendo. Ya era de noche, Jiraiya había decidido sacar una tienda de dormir unos metros más atrás, dejando a el Uzumaki que siga entrenando.
A unas altas horas de la noche se escuchó una gran explosión en todo Konoha, todos despertarían alarmados, pensando lo peor.
"Debe ser Akatsuki, es nuestro fin", "debe ser alguna otra aldea", era las múltiples teoria de los civiles que salieron a las calles.
En el mismo acantilado donde se encontraba Naruto había una gran cortina de humo, Jiraiya al momento de escuchar la explosión salió volando de su tienda cayendo en un árbol.
—¿Qué demonios?—. Pregunto Jiraiya.
Segundos después llegaría Tsunade, acompañada de Shizune y Kakashi.
—¡¿Qué sucede aquí?!—. Pregunto furiosa Tsunade al aire.
—¡Lo conseguí!, ¡combiné el viento con el Rasengan!—. Gritó cierto Uzumaki.
—¡Imposible!—. Gritó Kakashi.
—¡Lo llamaré Rasengan Shuriken—. Gritó Naruto lanzando su nuevo Jutsu a un costado del acantilado creando una gran explosión.
—¡Detente ahora mismo Naruto!—. Gritó Tsunade.
El Uzumaki escuchó la voz de la Hokage y con un Jutsu de viento disipó el humo y puso su mano detrás de la nuca avergonzado.
—C-Creo que...me emocioné—. Dijo con una sonrisa Naruto.
—Si lo notamos, pero lo importante, ¿cómo lo lograste tan rápido?—. Pregunto sorprendido Kakashi.
—Me ayude de unos clones para poder concentrar solo yo la afinidad viento en el Rasengan, moldeando el chakra de una forma más rápida y descontrolada por así decirlo, surgió el Rasen Shuriken, en el momento que lo conseguí, solamente lo lance hacia mis clones que crearon un muro de tierra, eso habría ocasionado la primera explosión—. Explico Naruto.
"Impresionante", fue lo que dijo en Sannin de los sapos apareciendo en escena.
Tsunade suspiró y habló; —Váyanse a dormir ustedes dos, yo daré un aviso de que solamente fue un entrenamiento que supervisamos Shizune y yo—.
Naruto dio una pequeña sonrisa y se fue a su departamento, al llegar se bañó y se recostó en su cama, entró a su espacio mental y le sonrió a Kurama que hizo lo mismo.
—¡Lo hice Kurama, lo hice!—. Dijo emocionado el rubio.
—Si lo vi cachorro, has conseguido un Jutsu letal, pero no podemos quedarnos conformes con esto, necesitamos un mayor arsenal para poder combatir con Akatsuki—.
—Lo sé, por eso se me ocurrió ir al Monte Myoboku para terminar de dominar el modo sabio, siento que será de gran utilidad...y también siento que algo muy malo pasará en unos días—. Dijo serio Naruto.
—¿Así que no fui el único con ese presentimiento eh?—.
El oji azul solamente dio una pequeña sonrisa, le dio las buenas noches a Kurama y se fue a dormir.
—Tengo un muy mal presentimiento, esto no me gusta, solo espero que no salgamos mal parados de lo que se venga—. Pensó serio el Bijuu de nueve colas.
Fin de capítulo.
Muy corto lo sé, pero no quería dejarlos sin capítulo, ahora empezaré a escribir lo bueno, no quiero hacer demasiados spoilers, pero, varios morirán en el siguiente capítulo.
Quizás avanzará bastante rápido la historia ahora, pero es que me vi hace tanto años Naruto que siendo sincero no recuerdo muy bien toda la historia de Shippuden, quizás me vea algunos capítulos para hacer memoria, bueno solo eso.
Sin nada más que decir nos vemos.
968 Palabras.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.