Bosque De La Muerte
Inicio de Capítulo
El equipo 7 se había reunido en la entrada del campo de entrenamiento número 44, que fue donde los citó esa tal Anko para hacer su segunda prueba de los exámenes Chunin.
Naruto estaba hablando tranquilamente con Satsuki hasta que sintió una presencia repugnante cerca de donde estaba el, se concentró en encontrar ese chakra asqueroso y dirigió su mirada a un Ninja de Otogakure, era una mujer de una piel un poco pálida que su pelo le llegaba hasta la cintura, tenía un tipo de serpiente de cinturón y un traje de color amarillo con negro.
—Kurama.., ¿es quien creo que es?—.
—Si cachorro, es Orochimaru, esa asquerosa serpiente está infiltrada en los exámenes Chunin—.
—Tsk demonios, de seguro está buscando a Satsuki por su Sharingan—.
—Lo más probable, tendrás que tener cuidado con tu equipo—.
Naruto volvió en si ya que Satsuki le estaba hablando ya que de la nada dejó de hablarle y se quedó mirando a un Ninja del sonido.
—¡Oye Naruto reacciona!—.
—aah.. perdón Satsuki-Chan, estaba pensando como seria esta prueba jeje—.
—Mhp, bueno para la otra no me ignores, ¿de acuerdo Dobe?—.
—¡Claro!—.
Iban a seguir hablando pero la mujer de pelo morado dirigió la palabra a todos los Gennin que estaban ahí, les dijo que iban a recibir un pergamino, uno dirá cielo y el otro tierra, dependiendo el que tengan tendrán que conseguir el que les falte en un tiempo máximo de cinco días, una vez que los tengan antes que se cumplan los cinco días tendrán que ir a una torre donde tendrán que entregar los pergaminos y pasarán la prueba—.
—¡Eso no se vale!, ¿como voy a aguantar cinco días sin comer mis papitas?—. Pregunto deprimido el Akimichi.
—Se las tendrán que arreglar ustedes, tendrá que sobrevivir de bestias salvajes, a y antes que se me olvide, tendrán que firmar este papel, si uno de ustedes muere por otro equipo o alguna bestia o cualquier otra cosa yo no me haré cargo—. La peli morada cuando termino de hablar dio una sonrisa que les dio un escalofrío a varios.
Sin más los equipos de distintas aldeas recibieron su pergamino y firmaron el papel que les dio Anko. Una vez que todos hicieron las dos cosas la peli morada les dijo que en unos minutos abrirían las puertas para que entren al bosque de la muerte, les pidió a cada equipo que se sitúe en una entrada diferente, estos haciendo caso.
Pasaron aproximadamente unos dos minutos y ya todos los equipos estaban listos para aventurarse en el bosque de la muerte, escucharon un grito de Anko indicando que ya había empezado la segunda prueba del examen Chunin, seguidamente se abrieron todas las puertas y segundos después que todos los equipos hayan entrado se cerraron.
Nuestro equipo 7 se encontraba saltando árbol en árbol, estos eran gigantescos. Naruto le dirigió la palabra a sus compañeras mientras seguían avanzando.
—¿Algún plan para obtener el de la tierra?—. Pregunto el Uzumaki mientras saltaba a otro árbol.
Sus compañeras dijeron que no, este suspiro y les dijo; —De acuerdo, yo tengo un plan, pero tendremos que requerir a la fuerza—.
Este les dijo que tenía una habilidad para sentir chakras a distancia, Naruto quería terminar rápido esa prueba no por tener miedo a quedarse en ese lugar, iba seguidamente a entrenar ahí, el problema era que si se encontrara con Orochimaru no iba a poder derrotarlo aun usando la mayoría de sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.