Descubriendo La Verdad
El equipo de Guy se encontraba yendo rápidamente hacia el lugar donde estaban Naruto y Satsuki, en unos pocos minutos llegaron.Se impactaron al ver a los chicos inconscientes y ahora un sin vida Itachi, Tenten selló el cuerpo del Uchiha en un pergamino y le daría el pergamino a su sensei, con cuidado cargó a la Uchiha en su espalda.
Rock Lee llevaría a Naruto en sus brazos, Neji se encargaría de inspeccionar el camino por cualquier cosa y con eso emprendieron camino a Konoha rápidamente.
Tuvieron que hacer breves descansos ya que Tenten se cansó bastante por andar con la Uchiha en la espalda, pero luego de cinco horas lograron llegar estando de noche casi.
Guy daría el informe, Tenten corrió rápidamente hacia la carpa de la Uchiha acomodándola y llamando a Sakura para que la cure.
Rock Lee junto a Neji fueron donde su Sensei para además que Tsunade cure rápido a Naruto.
—¿Qué le pasó a Naruto?—. Preguntaría preocupada Tsunade mientras un chakra verde salía de sus manos empezando a curarlo.
—No sabemos bien, no estábamos con él en ese momento, como le dije eran dos Akatsuki, tenemos el cuerpo de Itachi Uchiha, pero el otro escapó—.
Diez minutos después Naruto estaba mejor, Neji se sorprendió ya que se curó rápidamente con el Ninjutsu médico de la rubia, pero el Uzumaki seguía recuperando chakra y cerrando sus heridas por sí solo.
De pronto llegaría una mejor Satsuki pero tenía una cara que dilataba sus preguntas. —El esta bien, pude curarlo bastante y aparte al parecer el zorro lo está curando más rápido—.
La Uchiha al escuchar eso se alivió bastante, luego puso un semblante un poco serio; —¿Qué pasó con Itachi?—.
—Al parecer murió luego de usar todo su chakra en combate, tenemos el cuerpo pero primero queremos saber qué ataque hizo que Naruto quede así—. Respondió la Hokage.
—No sé muy bien, eran unas llamas negras, Itachi atacó a Naruto con esas llamas y yo pensé que había muerto, con eso desperté mi Mangekyo y en mi mente sonó una palabra "Amaterasu" y salieron las mismas llamas dirigidas a mi hermano—.
—Al parecer fue por esas llamas, lo bueno es que el sistema curativo del nueve colas es muy efectivo y Naruto pudo sobrevivir por eso, probablemente en unas dos horas más despertará. Si quieres puedes llevarlo a su tienda de acampar, mañana ya tendremos algunos edificios para dormir listos ya que gracias a los clones de Naruto todo fue mucho más rápido—.
Satsuki asintió y con ayuda de Sakura llevaron al rubio a su tienda de acampar, las dos chicas se despidieron para luego la azabache entrar en la tienda y acomodarse junto a Naruto.
Lo abrazó y se acomodó en su pecho, le daría las buenas noches con un beso en la mejilla y se quedaría dormida.
Naruto unas horas después estaría consciente, pero no despertó ya que estaba en su espacio mental siendo regañado.
—¡Fuiste demasiado descuidado mocoso idiota, tuve que gastar bastante chakra para poder salvarte de esas llamas!—.
—B-Bueno Kurama no creo que sea para tanto—. Diría nervioso el rubio.
—¿No es para tanto?, si no fuera por mi chakra estarías probablemente muerto o casi calcinado, eso significaría que yo también moriría. Y te digo que fuiste descuidado o en realidad confiado ya que esa bola de fuego no era lo suficientemente grande para hacer mayor daño alguno, pero te quisiste hacer el héroe dañado y recibiste las llamas de lleno—.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.