Preliminares
Inicio de capítulo
El equipo 7 había estado descansando estos cinco días, informaron sobre la aparición de Orochimaru y no pasaron muchas cosas.
Naruto estuvo estudiando la marca que tenían él y Satsuki, gracias a ser nivel 10 en Fuinjutsu no le era difícil hacerla desaparecer, pero había un problema, si la hacía desaparecer de la Uchiha iban a sospechar sobre sus habilidades.
Satsuki había dicho lo de la marca que les dejo Orochimaru, si el la hacía desaparecer así como si nada iban a sospechar de él y mucho, así que decidió hacer un sello sobre su marca y la de Satsuki.
El sello que hizo era para que las cosas negativas del sello se vallan eliminando con el tiempo, se les agregó a la marca un pequeño pájaro casi imperceptible, producto del sello de Naruto.
Su compañera de equipo estaba impresionada por
las habilidades de su compañero, empezando a sospechar sobre la verdadera fuerza del rubio.Pero luego no le tomo mucha importancia y se concentró en el examen Chunin. Ahora se encontraban en una arena de combate, consistía en dos pisos que tenía dos barandales, el equipo 7 se encontraba en el segundo piso, mientras que el Sandaime se encontraba en el primer piso, fueron llamados por este mismo a bajar para dar las instrucciones de la próxima prueba.
—Felicitaciones a todos por los que pasaron, pero hay un problema, son demasiados participantes, por lo tanto haremos unas preliminares que serán combates uno contra uno. Los combates finales serán en un mes más, ahora aparecerá en la siguiente pantalla los nombres de los participantes que pelearán ahora, los que lo aparezcan tendrán que subir al segundo piso a esperar su turno. Se puede usar cualquier tipo de técnica, no se puede matar, con eso damos inicio a las preliminares del examen Chunin—.
Seguidamente un Jounin dio un paso hacia adelante y miró al Sandaime como pidiendo permiso, el Hokage asintió y el Jounin procedió a hablar.
—Mi nombre es Hayate, seré el examinador de las preliminares del examen Chunin, a continuación se mostrarán los nombres de los concursantes que pelearán ahora—. La tabla que estaba enfrente de todos empezaron a aparecer nombres y luego cambiaban los nombres y así estuvo por unos cinco segundos hasta que se quedó en dos nombres fijos.
—Por favor quédense Satsuki Uchiha y Yoroi Akado—.
—Kukuku, muéstrame el poder de la marca maldita Satsuki-Chan kukuku—. Pensó el enfermo de Orochimaru que se encontraba disfrazado de un Jounin.
En la arena de combate se quedaron los nombrados y estos se miraban fijamente a los ojos, Satsuki tenía una mirada seria y Yoroi tenía una sonrisa.
—¡Comiencen!—. Grito Hayate dando una señal de mano que daba el inicio del combate. Satsuki se lanzó hacia Yoroi con un golpe dirigido hacia su cara, este lo esquivo fácilmente y le intento dar un golpe en el estómago a la Uchiha que bloqueo con su mano.
Yoroi no se quedó ahí y con su otro brazo agarró el brazo de la Uchiha y al parecer con un arma que tenía en la palma de su mano empezó a succionar el chakra de Satsuki.
Esta sentía como le drenaban el chakra así, se sorprendió por eso y le mando una patada en el estómago que Yoroi tuvo que esquivar sacando su mano del brazo de la Uchiha.
—Tsk.., ¿que es esa habilidad?—. Pregunto frustrada al azabache.
—Es un arma que me dio mi señor, ¡con esto te derrotaré!—. Seguidamente Yoroi se lanzó hacia Satsuki a una buena velocidad y le intentó dar un golpe en el pecho que está bloqueo con sus brazos en forma de X.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.