Capitulo 13

1.7K 86 2
                                    

Entrenamiento Con Jiraiya

Inicio de Capitulo

Naruto se había despertado a las 08:00 a.m. Ya que un zorro lo había despertado a gritos, —¿Por que me tengo que levantar dos horas antes Kurama?—. Pregunto mentalmente un poco molesto Naruto al zorro de nueve colas.

No sabemos si ese pervertido te enseñe muchas cosas útiles, lo más probable es que te enseñe cosas que ya sabes, así que mejor entrenemos por nuestra cuenta, por ejemplo todavía no haz intentado hacer el rasengan, el Jutsu de tu papá—.

Tiene sentido, bueno Kurama, iré al bosque de la muerte a entrenar el rasengan, a y antes que me olvide, tú dijiste que yo podía liberarte de una forma, ¿como lo hago?—.

Para eso tienes que tener una llave, esa llave la tiene tu padrino, está sirve como por así decirlo darme más libertad en el sello, me explico; podré darte más chakra, oler lo que tú hueles, sentir que lo sientes, y podrás acceder a algunas transformaciones gracias a mi chakra—.

—¿Y si intento hacer eso sin la llave?—.

Morirías, estarías liberándome, aun que se que no harías tal cosa—.

Naruto entró en su espacio mental y le dirigió una sonrisa al zorro para luego hablar; —Te equivocas, si estoy apunto de morir te liberaría, es una promesa, y yo Uzumaki Namikaze Naruto no rompo mis promesas, algún día los Bijuus podrán ser libres y vivirán en paz, es mi sueño y lo cumpliré—. Dijo determinado Naruto.

Estas palabras sorprendieron a Kurama que solo sonrió y le extendió su puño a Naruto así chocando puños; —Padre, ¿será Naruto de quien nos hablabas?—. Pensó con un poco de esperanzas Kurama.

Mocoso pero no puedes hacer nada por ahora, ya que ese pervertido no te va a dar la llave, y si te lo llega a dar tendrías que explicarle todo lo que ha pasado en estos 7 años—. Dijo seriamente el zorro luego de su pensamiento.

—Tienes razón, bueno tendré que esperar un tiempo, si Ero-Sennin se vuelve de confianza podemos decirle, también hay que planear como nos iremos de Konoha—.

Si pero para lo segundo todavía tenemos tiempo, ahora haz tus cosas qué haces siempre y luego ándate al bosque de la muerte, tienes 10 minutos para todo si no tendrás que hacer ejercicios físicos con sellos de 200 kilos en cada brazo y pierna—.

Naruto al escuchar las palabras de Kurama a la velocidad de la luz se estaba bañando, terminó de bañarse en dos minutos, mientras se secaba el pelo con una toalla puso a tostar un pan, al terminar de secarse se vistió rápidamente y en diez segundos estaba listo.

Su ropa era una camisa negra con el símbolo Uzumaki en el pecho en color rojo, encima una chamarra de color blanco con el signo Namikaze en los brazos de color amarillo, un pantalón Anbu de color negro y unas sandalias de color negro.

Le puso un jamón a su pan y se sirvió en un vaso un jugo de naranja, de un bocado quedaba solo la mitad del pan con jamón, tomo un poco de jugo ya que se había atorado y luego le dio otro mordisco al pan dejando unas migas que cayeron en un plato que se encontraba en su mesa.

Se terminó su jugo de una y de lo rápido que iba se olvidó poner su Henge, iba tan rápido que las personas que pasaban por ahí solo veían un destello amarillo cuando Naruto pasaba, de la velocidad que iba no lo reconocieron, Naruto terminó llegando al bosque de la muerte en nueve minutos con cincuenta y cinco segundos.

Te salvaste de una tortura por cinco segundos mocoso, bueno empecemos tu entrenamiento—.

Naruto dio un respiro y se dispuso a entrenar el rasengan, el Jutsu estrella de su padre, no había avanzado casi nada ya que no había tenido mucho tiempo para aprender ese Jutsu, pero ahora tenía más de una hora para aprenderlo.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora