Capitulo 7

3.1K 125 11
                                    

Mision País de las Olas

Inicio de Capítulo

El equipo siete ya llevaba unos dos meses haciendo misiones de rango D, esto de primero no les importo a los Gennin ya que pensaban que iban a hacer muy pocas para luego empezar con las misiones más difíciles.

Que equivocados estaban, sus misiones diarias consistían en atrapar un gato "endemoniado" de nombre Tora, luego tenían que pasear perros del clan Inozuka, regar plantas, pintar casas, cosas que podrían hacer cualquier civil pero eran obligados a hacer esas misiones.

Claro que nuestro protagonista rubio fue más inteligente y al enterarse qué harían misiones de rango muy bajo, decidió enviar clones a las misiones mientras el entrenaba tranquilamente con Kurama.

Hoy era un día especial ya que su clon protesto en hacer una misión que tenga más dificultad ya que esas misiones no los harían progresar en su vida Ninja, obvio recibió regaños de su ex-sensei Iruka que era el encargado de asignar las misiones junto al Sandaime.

Sus compañeras de equipo estuvieron de acuerdo con él así que el viejo Hiruzen tuvo que darles una misión de rango C, esta consistía en llevar a su hogar a un constructor de puentes de nombre Tazuna, tenían que ir hasta el país de las olas y protegerlo de cualquier cosa mientras él terminaba el puente que llevaba un tiempo construyendo, luego Kakashi les dijo que en una hora en la entrada de Konoha ya que iban a tener que llevar un equipaje mínimo para dos semanas.

Naruto recibió los recuerdos de su clon sonriendo para ir a su departamento para alistarse, claro que solo fue a darse un baño y comer ya que lo que necesitaba lo tenía en sellos, pero para que nadie lo note decidió ponerse el mono naranja que tenía guardado en su closet en caso de cualquier cosa y una mochila que llevaba la ropa que él usaba habitualmente.

Paso la hora y ya se encontraban todos en la entrada de Konoha sorprendiéndose los Gennin ya que su Sensei ya estaba ahí cuando llegaron.

Tomaron rumbo al país de las olas, el camino fue bastante tranquilo la verdad, Naruto fingiendo estar impresionado por haber salido por "primera vez" de la aldea, Satsuki mirando esto con una pequeña sonrisa mientras Sakura regañaba a su compañero rubio siendo todo esto observado por su Sensei que después solo tenía una sonrisa de ojo y hablaba con el constructor.

Hasta que Naruto siente a varios metros dos chakras, a la lejanía había un charco de agua que notaron todos pero solo Kakashi y Naruto se dieron cuenta de lo que pasaba, un charco de agua siendo que no había llovido hace semanas, ¿que raro no?.

Cuando estaban llegando al charco dos Ninjas salieron y "mataron" a él Jounnin, "uno menos, que fácil para ser un Jounnin de Konoha", dijo uno de los Ninjas que solo se le veían los ojos.

Naruto junto a su compañera Uchiha atacaron a los Ninja que tenían enfrente, el Uzumaki atacó al que estaba a la derecha y la azabache el de la izquierda.

Su otra compañera de equipo estaba aterrada y traumada ya que su Sensei había muerto y si los Ninjas derrotaron así de fácil a su Sensei estaban acabados,
¿no?.

Solo esperaba salir de ahí con vida, luego saco un Kunai y se dispuso a proteger al constructor, era lo único que podía hacer, su cuerpo no tenía la fuerza para ir a ayudar a sus compañeros.

Mientas el Uzumaki y Uchiha estaba atacando a sus enemigo, el rubio atacó a su enemigo con tres clones mientras otros dos se iban con Sakura para proteger a Tazuna.

La azabache le dirigió una rápida patada al Ninja que este detuvo con un poco de dificultad para luego recibir un golpe en su cara de parte de la Uchiha, este golpe lo hizo resentirse un poco en el aire mientras daba un salto hacia atrás.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora