Reencuentro Con El Sabio Pervertido
Inicio de Capítulo
—Está será nuestra última misión como mercenarios, que increíble, ¿no lo crees Kurama?—.
—Mhp..la verdad prefiero que sigamos como mercenarios, ¿me puedes recordar el motivo del por qué ya no quieres seguir?—.
Antes de poder responder tuvo que esquivar un kunai que se dirigía hacia su cabeza. —Luego te lo digo, ahora tengo que terminar mi misión—. Esquivo varios kunai que iban hacia él dando un salto hacia un lado. Levantó su vista y se encontró con seis ninjas renegados.
—Por su chakra puedo reconocer a tres Jounin, un Chunin y un..¿Gennin?, ¿que haría un Gennin acá?, mee que más da, terminaré con esto rápido—.
—Cuidado Naruto, siento que ese chico con la cantidad de chakra de un Gennin está suprimiendo su chakra, no te confíes—.
Naruto asintió mentalmente a su inquilino para luego crear dos clones que se dirigieron rápidamente hacia los ninjas enfrente de el. Estos en conjunto disiparon a los clones y buscaron con la mirada al original.
Escucharon un ruido por unos arbustos y uno se dirigió cuidadosamente hacia donde escucharon el ruido, no pudo seguir avanzando ya que un kunai lo atravesó en el pecho, luego un Shuriken se clavó en su pierna y por último otro kunai atravesó su cabeza.
"Un Jounnin menos". Pensó Naruto que se encontraba detrás de un árbol observando a los ninjas que se sorprendieron levemente por la repentina muerte de su compañero. Frunció el ceño al observar al que era el Gennin, este se encontraba muy callado y tranquilo para haber presenciado hace unos momentos la muerte de uno de sus compañeros.
Naruto esquivo un kunai que iba a su cara y este se clavó en el árbol donde estaba el, giro su cabeza y ahí estaba el Gennin, rápidamente le dio una patada que lo hizo explotar en humo.
—¡Ahí está!—. Grito el Gennin señalando con un dedo hacia un árbol. Los demás escucharon y lanzaron una bola de fuego cada uno que impactó en el árbol haciéndolo prender en llamas.
—¿Como lo hizo?—. Se preguntó mentalmente el rubio, no sintió el chakra del clon y esquivo por los pelos el kunai.
Evitó fácilmente las bolas de fuego que le lanzaron y se escondió en otro árbol. Creo cuatro clones y salto junto a sus copias al ataque, acabaría con esto de la forma menos silenciosa.
Al caer atrás de los ninjas hizo un Jutsu de viento que los dañó levemente, apareció detrás de un ninja a una velocidad que no pudo ver y le atravesó el estómago con un kunai, sacó su arma del estómago del Ninja que escupió mucha sangre y intentó darle un golpe pero que detuvo fácilmente. El Ninja no se quedó ahí y sacó una navaja que le hizo una muy pequeña herida en el brazo al rubio.
—Tsk..¡muere!—. Grito Naruto y con un puño le destrozo la cabeza por tanta fuerza que uso.
Los clones hicieron cosas parecidas con los demás ninjas, excepto el que se enfrentó al Gennin, el chico que aparentaba no más de catorce años esquivo fácilmente una patada que iba hacia su espalda y le clavó un kunai al clon en el brazo, el clon no se disipó para leve sorpresa de él Gennin que bloqueó un puño que iba hacia hacia su estómago, acúmulo chakra en su brazo y se lo impactó en la cara al clon, esto provocó una nube de humo ya que el clon se disipó.
—Mierda, esos idiotas son muy débiles, tendré que acabar con el "Chimamire no Kitsune" yo solo—.
Creo dos clones que se lanzaron contra los clones del rubio y rápidamente los disiparon, quedaron dos clones y el original solamente. Naruto observó a través de la máscara de un zorro que llevaba puesta con una mirada sin vida al chico que quedaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.