Capitulo 4

3.5K 155 46
                                    

Holaaa, bueno al final me decidí por cancelar Naruto Anbu, así que cambiare el nombre de la historia y quitare las partes donde Naruto habla sobre ser anbu o cosas relacionadas con Anbu.

Este capituló empezara en la graduación Gennin, Naruto paso un año enviando un clon y el entrenaba, el clon era como el Naruto de la serie original.

Inicio de Capítulo

Podemos ver a nuestro protagonista durmiendo plácidamente en la cama de su departamento, ya que el día antes había entrenado muy duro y no tenía energías.

Hasta que una voz en su cabeza grito, —¡MOCOSO DESPIERTAAAAAAAAA!—. Haciendo que Naruto se despierte muy asustado y del susto se cayó de la cama.

—¡Maldita sea zorro de mierda!... ¡¿no podrías haberme despertado de otra manera que no sea gritándome?!—.

Mmm.., la otra era llenar tu cuerpo de mi chakra haciendo que te despiertes con un fuerte dolor en todo el cuerpo por el resto del día pero se me ocurrió gritarte hasta que despiertes—.

Naruto susurro y dijo, —menos mal este zorro de mierda no me despertó de la otra manera...—.

Pero el zorro lo escucho y se enojo demasiado pero se logró calmar y sonrió ya que para la otra su contenedor no se salvaría.

Bueno Gaki ahora que estas despierto, date un baño y come algo, y rápido porque sino llegarás tarde a la academia, tienes 20 minutos para llegar—. Dijo aburrido el Bijuu.

Naruto se puso manos a la obra ya que hoy sería su primera vez en la academia y según los recuerdos de su clon hoy era la graduación.

El rubio ojos azules había disipado a su clon unos días antes porque ya no iba a hacer necesario que siga yendo a la academia así que podía desaparecer.

Flashback

Naruto le había dicho a su clon que iba a disiparlo ya que ya no lo necesitaba, aún que tenía un poco de miedo ya que iba a recibir mucha información, en total de 8 años.

Al momento de disiparlo le llegó un dolor más fuerte que la vez que disipo 300 clones de una, estuvo aguantando el dolor por unos 5 minutos hasta que no pudo más y se desmayó.

Despertó cuatro días después, un día antes de la graduación ya que la información que le dio su clon era eso, que un día después de cuando despertó era la graduación.

Bueno solo fueron cuatro días..., ¡¿ESPERA COMO QUE CUATRO DÍAS?!—.

Fin de Flashback

Naruto se bañó, desayuno unos huevos con tocino y un poco de arroz, se puso el suéter azul marino que se había comprado hace tiempo, junto con eso la bufanda y guantes del mismo color, por último unas sandalias de color negro.

No quería que lo vieran así que se puso un Henge donde tenía el mono naranja que usaba su clon. Salió de su departamento y fue a una gran velocidad a la academia.

Fue tan rápido que fue el primero en llegar, se sentó en una esquina al lado de la ventana. Unos minutos después llegó una chica de pelo azabache, tenía unos ojos de color negro y en su ropa tenía el signo Uchiha, esta era la tan aclamada: Satsuki Uchiha.

—¿Dobe?, llegaste temprano, ¿te golpeaste la cabeza?—. Pregunto bastante confundida su compañera ya que Naruto aveces se saltaba las clases.

—Ehh bueno, hoy día me desperté temprano y como hoy es la graduación quise llegar temprano, ¡este es mi comienzo para ser Hokage Dattebayo!—. Grito muy entusiasmado el rubio, pero en su mente decía "que asco ser Hokage de esta aldea".

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora