Capitulo 3

3.6K 164 70
                                    


Inicio de Capitulo

Se podía ver a un rubio de ojos azules corriendo por las calles de Konoha con una gran sonrisa mientras gritaba a los cuatro vientos que iba a ser el mejor Hokage.

Vaya estupidez es esto, *suspira*, cuanto te falta Jefe, esto ya es muy aburrido...—.

En las entradas de Konoha se podía ver a otro rubio de ojos azules, bastante alto, este media 1.67, traía una polera blanca con un remolino de color rojo en la espalda, una chamarra blanca con dos remolinos del color rojo en los brazos, unos pantalones de color gris y unas sandalias Ninja de color negro.

Este miro con una gota en la nuca a los guardias que estaban en la entrada, ya que pensó que se le iba a hacer más difícil entrar a la aldea, pero los guardias estaban durmiendo.

El rubio solo suspiró y entro a Konoha. —Espero estén preparados gente de Konohagakure, ¡porque Uzumaki Namikaze Naruto ha vuelto!—.

Grito en su mente el rubio ahora reconocido como Uzumaki Namikaze Naruto. Nuestro prota volvió luego de 7 años a la aldea.

Te has vuelto muy fuerte gaki, y todo gracias a mi—.

Cállate Kurama, te agradezco pero no te agrandes, que cuando entrenaba casi hasta a morir tú estabas durmiendo plácidamente maldito zorro perezoso—.

Tsk..., bueno si tienes razón pero que todo lo que sabes es gracias a mi maldito humano, ahora sigamos con lo que sigue, encuéntrate con tu clon en tu departamento.

Naruto se dirigió a su departamento y como él tenía una copia de las llaves pudo entrar, y ahí se dispuso a esperar a su clon.

Paso una media hora donde Naruto ya se estaba empezando a impacientar hasta que alguien entró bruscamente por la puerta, se podía apreciar a alguien muy parecido a Naruto, solo que con más grasa en la cara y mucho más bajo.

El rubio ojos azules más pequeño al darse cuenta quien estaba en su departamento gritó: —¡Jefe!, ¡ha vuelto!—.

—Si jeje, he vuelto después de 7 largos años—.

—No sabe lo mal que la he pasado Jefe, he pasado golpizas, humillaciones en la academia, tengo que estar con este mono naranja que es horrible, tengo que comer solo ramen, soy el peor en la academia, tengo que fingir ser un cabeza hueca que quiere ser hokage, aparte que no se porque le pido citas a una pelo chicle que es mas fea que la mier**, es todo un sufrimiento Jefe—.

(Nota: El clon actúa como el Naruto de la serie original)

—Lo siento, lo siento jeje, pero ha valido la pena todo eso, ahora soy muchisisimo más fuerte, pero tengo una mala noticia para ti—.

—¿Cual es esa noticia Jefe?—. Pregunto el clon medio temeroso.

—Tendrás que seguir así durante un tiempo, hasta que seas un Gennin, ósea un año más—.

—¡NOOOOOO!—.

—Cálmate, cálmate, no es mucho tiempo, ahora dime,¿qué ha pasado en la aldea en este tiempo?—.

—Bueno ehh, paso una masacre en el clan Uchiha, el hermano mayor de Satsuki Uchiha, Itachi Uchiha, asesino a todo su clan incluido su familia, sólo dejando vivo a su hermana menor, a palabras de esta, el dijo que era para probar sus habilidades—.

—Mmm..., interesante, ¿qué más?—. —Malditos Uchihas—. Dijo una voz en la cabeza de Naruto haciendo que este suspire.

—Mmm a ver, en la academia la mejor es Satsuki Uchiha, a palabras de todos es una prodigio, pero usted Jefe es mucho mejor jeje, bueno sigo, no tiene que ver con la aldea, pero estuve investigando por mi cuenta, y escuché qué hay una organización que se llama Akatsuki, esta conformada por solo ninjas de rango S, estos al parecer buscan a los Bijuus, por lo tanto buscan a los Jinchurikis—.

Naruto Uzumaki: Un Chico Como NingunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora