Equipo 7
Inicio de Capitulo
Nos encontramos en el departamento de Naruto, este estaba despertando de un sueño donde comía ramen y después los ramen lo atacaban a él hasta comerlo, cuando lo comieron despertó. ¿Que raro no?, bueno sigamos.
Hoy las clases iban a empezar más tarde, por que se tomó su tiempo para hacer sus cosas, se bañó, comió algo, luego se vistió y decidió salir a dar una vuelta por la aldea, no sin antes colocarse el Henge para tener el mono naranja.
( su vestimenta consistía en una chamarra de color blanco con el signo Uzumaki en los dos brazos, por debajo traía una camisa de color negro, en la parte de abajo se puso unos pantalones azul marino y por último unas sandalias ninjas de color negro ).
Mientras paseaba de un momento a otro empezó a sentir un chakra de nivel Chunin acercarse rápidamente a él, y él podía sentir que no tenía unas muy buenas intenciones.
Luego frente a él apareció su sensei de academia, —¿Mizuki-Sensei?, ¿que hace aquí?—. Pregunto confundido el rubio mientras miraba al Chunin de pelo blanco.
—Naruto, te buscaba a ti, ¿sabías qué hay una prueba para hacerte Chunin?—.
—Algo planea, no hay ninguna prueba para pasar a Chunin recién ascendido a Gennin, le seguiré el juego a ver a donde quiere llegar—. Pensó con cautela el rubio para luego responderle a su Sensei con un "¿Enserio Sensei?, quiero hacer la prueba".
Mizuki sonrió maléficamente ya que su plan había empezado, —Muy bien Naruto, tienes que robar él pergamino prohibido que se encuentra en la torre del Hokage, una vez lo tengas irás al bosque que yo te diga y me darás el pergamino, ¿entendiste?—. Dijo el Chunin pelo blanco para recibir un asentimiento del oji azul que estaba enfrente de el.
Luego Mizuki le explicó detalladamente a Naruto donde se encontraba el pergamino y a donde tenía que ir para entregarle el pergamino.
Pasaron unos minutos donde Naruto se dirigió a robar el pergamino, lo robó fácilmente ya que la seguridad era muy mala, luego se fue rápidamente al bosque, llegó muy temprano así que todavía tenía que esperar.
—Mocoso por qué no le hechas una mirada, total al Chunin ese le queda para llegar aun, capas encontramos algo interesante en el pergamino—.
—Buena idea Kurama—. Sin más abrió el pergamino y se encontró con un sin fin de técnicas.
Anotó las técnicas que le sirvieran, estas eran técnicas estilo Suiton, Katon y Fuuton. Después se encontró con una técnica de su padre, el rasengan.
Las técnicas las anotó en una hoja que sacó de un sello, ya que no le quedaba mucho tiempo para que llegue su Sensei, rápidamente cerro el pergamino y selló la hoja donde anotó todo.
Unos segundos después apareció su Sensei que lo miraba con una sonrisa, este procedió a decir; —Muy bien Naruto, ahora dame el pergamino—.
El rubio sin que su Sensei se de cuenta había sacado de otro sello un pergamino igual que el que le había pedido su Sensei, lo lleno de sellos explosivos y se lo tiró al peli blanco.
Este lo atrapó para luego mirar el pergamino y ver sellos explosivos, se asustó y lo tiró rápidamente a un árbol, pero igual recibió un poco de daño.
—Maldita sea niño..., ¡¿como te diste cuenta de mis intenciones?!—.
—Fácil, no hay ninguna prueba que pueda hacer que un recién graduado a Gennin ascienda a Chunin—.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: Un Chico Como Ninguno
FanficNaruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules que a ojos de todos es un idiota, pero la realidad es una muy distinta.