JungKook tomó asiento en la silla al ser ubicado por NamJoon. Julia y él dejarían solos a la pareja para que pudieran hablar mejor o sin presión, fue Nam quien pasó a recogerlo para llevarlo al restaurante, hablarían mucho mejor en una cena. Julia tocó el hombro de su hermana preguntando con la mirada si estaba bien a lo que ella asintió.
—Los dejaremos solos un rato, cuando terminen puedes escribirme—indicó.
—Está bien—JungKook asintió seguido de la rubia. La pareja mayor se alejó y acto seguido una empleada del lugar se acercó para tomar la orden. Liv tuvo que pedir por el chico debido a su discapacidad, no iba a mentir, si se sintió extraña, pero lo hizo bien.
—Tu padre era el hombre de la caja, ¿No?
—Ujum.
Algunos mechones oscuros sobresalían de sus orejas.
—Luce como tú, pero mayor.
—He escuchado eso—sonrió un tanto avergonzado—Todavía me parece algo sorprendente que estés aquí en Busan.
—Ah, hablando de eso—decidió explicarle—Julia y NamJoon siempre mantuvieron el contacto, desde que regresamos a Miami han estado planeando la manera de juntarnos de nuevo.
— ¿Juntarnos?
—Hacer que nos veamos—se sintió peor diciendo eso—No vernos específicamente, porque sé que actualmente no puedes...
JungKook sonrió ladinamente notando su nerviosismo.
—Olivia—interrumpió—Respira, ¿De acuerdo?
La chica obedeció colocando algunos mechones detrás de sus orejas. Inhaló y exhaló diciéndose a sí misma que estaba con JungKook, con nadie más, su discapacidad no debía ser un impedimento. Entonces la mano de él se colocó sobre la suya en la mesa, sus dedos se entrelazaron como hace dos años solían hacer.
Aunque estaban sentados frente al otro, los ojos oscuros del ex profesor no estaban sobre ella, parecían nunca enfocarse en nada, sólo permanecían en el mismo punto.
—Lo siento.
— ¿Por qué?
—Por actuar como si fueras algo raro cuando simplemente eres tú—él acarició su mano.
—Sólo estás en shock por lo que viste, pero como dices, sigo siendo yo—sonrió un poco. Ella admiró cada detalle de su rostro, sí, seguía siendo él— ¿Cómo has estado?
—Pensando en ti—se sinceró—Sé que dijiste que nadie era indispensable en la vida de alguien, no digo que no he podido salir adelante, pero...intento...no lo sé, ¿Sobrevivir?
— ¿Sigues viviendo con tus padres?
—No, ahora vivo con Julia. Me mudé al graduarme de secundaria.
— ¿Entonces estás en la universidad como querías?
—Recientemente he estado aplicando para algunas—asintió. El chico estaba logrando que se relajara, no iba a culparla, todo era tan nuevo para ella como para él—Sigo esperando los resultados.
—Sé que los resultados serán lo que esperas, eres una excelente alumna...
—No quiero hablar de eso—por culpa de ese jodido tema la relación de ambos estaba tan...manchada—Mejor dime, ¿Trabajas con tus padres ahora?
—Sí, bueno, ayudo un poco, aunque no mucho.
— ¿Estás viendo a tu doctor?
—Sí y también un psicólogo, este cambio es difícil de asimilar—su voz fue bajando de intensidad—También he pensado mucho en ti—se atrevió a decir—Ahora que mis otros sentidos trabajan el doble recuerdo tus prácticas.
Liv sonrió complacida.
— ¿Sigues practicando?
—Debo hacerlo quiera o no—aclaró su garganta alejándose un poco para preguntar— ¿Has conocido a alguien?
— ¿Quieres escuchar una verdad o una mentira?
—Quiero escuchar lo que tengas que decir, luego te diré lo que debo decir.
—Ok—pensó bien sus palabras. Respiró profundo tomando valor suficiente—Vine a Busan porque...después de pensarlo bien, no tenemos que estar separados porque el resto lo dice, sé que cuando me fui tenía dieciocho, intenté hacer lo que dijiste, pero no pude, no porque no quise, era porque es inevitable para mí no sentir algo por ti—hizo una pausa. JungKook escuchaba con atención—Que haya venido a verte no significa que terminaremos juntos, no quiero que te sientas presionado y si estoy actuando como una loca puedes decírmelo, me alejaré lo más pronto posible si eso quieres.
—No puedo.
— ¿Qué cosa?
—No puedo decirte que estás loca, no me gustaría que te alejaras por tercera vez—negó con la cabeza—Debería ser yo quien te diga eso, no quiero que te sientas comprometida a estar con un ciego.
—Tu discapacidad no debe ser un obstáculo. La vida sigue y lo has comprobado, bueno, lo hemos comprobado.
—No he dejado de pensar en ti porque me siento culpable cada vez que recuerdo lo que pasó—su rostro fue serio—Sé que no quieres que hable de ello, pero necesitamos hacerlo, supe de las fotos que HiYeong envió...
—Oh, ¿Cómo supiste que fue ella?
—NamJoon lo descubrió, sé lo difícil que fue para ti soportar todo eso en la escuela—Olivia sintió un nudo en la garganta—Y lamento haberte metido en todo esto, lo siento.
Liv apretó su mano un poco colocando su otra mano sobre la suya tomándola con ambas. Las manos cálidas de JungKook eran grandes pero suaves.
—Siempre nos juzgarán por haber sido profesor y alumna—susurró—Mis padres nunca aceptarán esta relación, también está nuestra diferencia de edad.
—Mi madre nunca aceptaría nuestra relación—y añadió—Pero somos adultos, hagamos lo que hagamos van a juzgarnos, si no hubiéramos tenido esa relación escolar, criticarían por la edad, así es la sociedad.
Ella sonrió ladinamente.
—Eso suena como el profesor Jeon que recuerdo.
Y él sonrió también.
—La extrañé, señorita Miller.
—Y yo a usted, profesor Jeon.
Iniciamos ^^
ESTÁS LEYENDO
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)
Fanfiction• Segunda temporada de Profesor Jeon. Olivia sigue enamorada de JungKook pero él sigue teniendo la esperanza de que se enamore de alguien más porque considera que a su lado perderá el tiempo. Liv convencida que no es así, intentará levantar su ánimo...