𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 2: 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠

2.8K 364 49
                                    

La película había culminado, los tres chicos intercambiaban opiniones sobre el filme. Liv iría a casa y los chicos la verían en unas horas cuando la fiesta iniciara, al llegar al departamento encontró la sala decorada con globos y serpentinas, sonrió sin evitarlo por el esmero de su hermana en celebrarle el cumpleaños número veintiuno. Julia últimamente era más expresiva con ella, fue hasta la habitación de su hermana tocando la puerta llamando su atención.

—Llegaste—la miró por el espejo de su peinadora. Su cabello húmedo estaba recogido en una toalla mientras la otra abrazaba su cuerpo— ¿Qué es eso? —señaló la bolsa.

—Ah, Emily me regaló un vestido y Deivis unos accesorios. Pensé que NamJoon estaría aquí.

—Viene en camino, dijo que había un poco de tráfico—explicó— ¿Mamá y papá te han llamado?

—Me escribieron por la mañana felicitándome, sólo eso—En ese momento su teléfono interrumpió. Liv le mostró el nombre en pantalla, era su madre— ¿Hola? —respondió.

—Liv, ¿Ya saliste de clases?

—Sí, acabo de llegar al departamento.

—Tu padre y yo queríamos invitarte a comer por tu cumpleaños.

—Ah—Julia permaneció atenta sin saber que hablaban—Tengo un compromiso con Julia.

— ¿Qué te parece cenar entonces?

—Está bien—asintió. Aunque las cosas con ellos no terminaron bien, no los odiaba, sólo quería mantenerlos al margen y no escuchar el tema de nuevo, Liv sabía que explicar lo mismo una y otra vez le agotaba. Al colgar, Julia se cruzó de brazos.

— ¿Qué te dijeron?

—Esta noche iré a cenar con ellos por mi cumpleaños.

— ¿Sabes que van a venir mis amigos y los tuyos a celebrar tu cumpleaños?

—Les enviaré la hora, no te preocupes.

Julia se acercó a ella queriendo ver el vestido de la bolsa, era de color naranja con algunos detalles en la falda blancos, la tela era fresca, las mangas eran muy cortas, se parecía a Liv.

—Es muy tú.

—Emily dice que le gusta cómo me quedan los vestidos.

—Debes deslumbrar para la fiesta, recuerda que viene tu profesor favorito.

—Incluso si deslumbrara no podrá verlo—le quitó el vestido guardándolo en la bolsa—Y no es mi profesor favorito.

—Cierto, es tu sugar daddy.

— ¡Julia!

—Dime, ¿Volviste a tomar los anticonceptivos?

—Eres horrible—salió de su cuarto dirigiéndose al suyo.

Hace siete meses había regresado de su breve visita a Busan, tanto JungKook como ella se habían dicho lo que enserio querían decir, Olivia estaba dispuesta a establecer una relación seria con él y JungKook también quería hacerlo, pero al mismo no tiempo no quería ser una carga para ella. Una relación normal ya era complicada de por sí y una relación con alguien discapacitado podía ser un desastre según él.

Olivia no tenía en mente contarles a sus padres y JungKook tampoco había dicho nada en lo que ella sabía. En resumen, sabía que él iría a su fiesta de cumpleaños, se mantenían en contacto con el Internet o las llamadas, no podía escribirle porque generalmente uno de sus padres leía sus mensajes cuando los recibía, para las llamadas, JungKook daba un nombre de la lista de contactos y listo.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora