𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 26: 𝑅𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟

2K 309 2
                                    

Olivia despertó por una caricia en su mejilla, entreabrió sus ojos encontrando a JungKook despierto, respiró profundo moviéndose un poco para hacerle saber que había despertado. Todavía no amanecía.

— ¿No puedes dormir?—susurró.

—No quise despertarte.

—Estoy bien—frotó sus ojos— ¿Estás bien?

—Sí, simplemente perdí el sueño—indicó— ¿Todo bien con tu madre?, no dijiste nada al volver.

—Salió bien—se cubrió un poco más con las sábanas—Dijo que quería estar más cerca de mí y que le diera tiempo para asimilar lo que tenemos.

JungKook guardó silencio unos minutos. Tomó su mano jugando con sus dedos.

— ¿Sigues molesta conmigo?—ella respiró profundo—Eso es un sí.

—No estoy molesta.

Por su voz supo que no mentía.

— ¿Enserio?

—Quiero hacer muchas cosas contigo, tal vez quiero ir de prisa, creo que quiero apresurarme un poco antes de que algo o alguien nos separe.

El pelinegro frunció el ceño.

— ¿No hablamos sobre los malos pensamientos?

—No son malos pensamientos, es la verdad.

—Sólo atraes cosas malas pensando de ese modo—dio un suave apretón a su mano—Quiero casarme contigo, sólo me parece que no es el momento, no me siento preparado. Estoy aprendiendo a convivir con mi condición, estás creciendo en la universidad y en tu trabajo, mis padres quieren conocerte en persona, mi madre...ella debe aceptarlo como tus padres, son muchas cosas que tengo en mi cabeza y quisiera solucionar la mayoría de ellas antes de un compromiso, ¿Me entiendes?

Ella asintió, lo entendió muy bien.

—Suena mejor de esa manera.

—No supe explicarme y tú tampoco me dejaste hacerlo.

—Es difícil tener una relación conmigo, ¿No?—preguntó con cierta vergüenza—Me falta madurar mucho.

—No creo que madurar entre en este asunto, conociéndote puedo decir que ese carácter forma parte de ti—depositó un corto beso a sus labios.

—Lo siento, en vez de disfrutar este mes juntos...

—Tenemos algunas semanas todavía antes de irme—la interrumpió. Acarició su mejilla volviendo a juntar sus labios por más tiempo, Liv colocó una de sus manos en su pecho sonriendo en medio del beso, se separó sólo un poco para susurrar.

—Esto principalmente extrañaré.

JungKook sonrió con cierta picardía acariciando su labio inferior con su pulgar.

— ¿Quiere aprovechar la oportunidad, señorita Miller?

—Es una oferta que no puedo rechazar, profesor Jeon.

Una vez más ambas bocas se encontraron en una danza apasionada y lenta, Olivia jaló de su camisa invitándolo a subir sobre ella, el pelinegro obedeció deslizando su mano a su cintura permitiendo que ella colocara sus piernas a ambos lados de sus caderas. Las manos pequeñas de Liv se ocuparon de quitarle la camisa acariciando su espalda ancha, JungKook liberó su boca depositando pequeños besos por su cuello al tiempo que acariciaba su abdomen plano, al introducir su mano debajo de su short la chica lo detuvo.

—No podemos hacer mucho ruido—habló muy bajo, debido a la cercanía pudo escucharla perfectamente.

—Eso debería decírtelo a ti—insinuó.

▪︎▪︎▪︎

—Así que...¿Ella realmente quiere conocerme?—Julia se encontraba frente a su laptop hablando con su prometido. NamJoon estaba del otro lado de la pantalla.

—Quiere saber porque sonrío tanto al hablar de ti.

Aquello la hizo sonrojar.

—No sigas hablándole mucho de mí, no quiero decepcionarla.

— ¿Por qué la decepcionarías?

—Tal vez tenga una imagen errónea de mí.

—No he dicho mentiras, le he dicho la maravillosa, increíble y testaruda mujer que eres.

—No soy testaruda.

—Lo eres, creo que el apellido Miller trae esa carga—Ella sonrió ladinamente negando con la cabeza— ¿Cómo está Olivia?

—Está bien. Ha tenido algunos problemas con JungKook pero intentan seguir—se encogió de hombros—Me inquieta un poco dejarla sola cuando vaya a verte.

— ¿Por qué no la traes contigo?

—Porque ya no hay boletos para ese día y porque no quiero que pierda clases, siempre le recuerdo que no se distraiga tanto.

—Tiene veintiuno, es normal que se distraiga.

—Yo también tuve muchas distracciones, bajé mis calificaciones y no quiero que haga lo mismo.

— ¿Enserio?

Julia todavía era muy reservada con algunas cosas.

—Me gustaba ir a fiestas descontrolada, conocía idiotas de una noche y me gané la reputación de chica fácil—NamJoon notó su incomodidad—Hablemos de otra cosa, no quiero asustarte—el chico de hoyuelos se acercó a la pantalla mirándola tan fijo que se intimidó.

—Que me cuentes de tu pasado no hará que me aleje, sólo me hará darme cuenta de lo mucho que has cambiado para tu bien y siempre te diré lo orgulloso que estoy de ti.

Pocas veces escuchaba esas palabras dirigidas a ella, que NamJoon las dijera la hizo sentir diferente, muy diferente a las limitadas veces que sus padres lo dijeran. Una sonrisa dulce y una mirada tímida aparecieron en Julia.

—Por estas cosas estoy tan enamorada de ti.

Nam sonrió.

—Te amo.

—Y yo a ti.

Ambas hermanas estaban perdidamente enamoradas de esos dos hombres.

Ambas hermanas estaban perdidamente enamoradas de esos dos hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora