La habitación mantenía lejos el ruido, JungKook y Olivia podían hablar mucho mejor sin interrupciones. Ambos se encontraban sentados en la cama de la chica, Liv llevaba puesto tanto el regalo de Emily como el de Deivis, ¿Por qué no aceptaba que ella no estaría con él como pareja?, no le gustaba y no podía obligarla.
— ¿Te sientes bien? —preguntó notando cierta molestia de su parte.
— ¿Por qué no lo estaría?
—Porque te siento algo molesta y seria—la escuchó suspirar.
—No es nada.
—Es por tu amigo, ¿No?, el chico que está enamorado de ti.
Olivia lo miró.
— ¿Escuchaste todo?
—Sólo una parte.
— ¿Vas a decirme que debería estar con él y no contigo?
—Tranquila, no pretendo discutir—intentó calmarla—Creo que será normal escuchar esos comentarios.
—Pues no me quedaré de brazos cruzados, las personas pueden irse a la mierda—él sonrió divertido tomando su mano y ella recostó su cabeza de su hombro— ¿A tus padres no les pareció extraño que viajaras?
—Creen que estoy con NamJoon, no es tan falso, pero...no imaginan lo que estoy haciendo realmente.
— ¿Puedo preguntarte algo?
—Dime.
—Si estamos en una relación seria... ¿Deberíamos contarles a nuestros padres? —quiso saber—Esta noche cenaré con mis padres, sé que algo comentarán de ti en cualquier momento, ellos ya saben cómo inició todo, pero tus padres...
—Yo me encargaré de ellos. Es tu cumpleaños, no quiero que te preocupes por nada.
—Me preocupo por ti.
—Ni siquiera eso—rodeó sus hombros con su brazo besando su frente. Liv colocó una de sus manos en su mejilla tocando sus labios con los suyos. El beso fue lento y dulce, JungKook deslizó su mano por su espalda correspondiendo lo que ella pedía, ambos tenían sus ojos cerrados, Olivia profundizó el beso atreviéndose a sentarse sobre sus piernas, acariciando su cuello, JungKook usaba su mente para imaginar la escena que no podía ver, su corazón seguía agitándose por ella. Acarició su cintura pequeña sintiendo la tela del vestido, sabía que era un vestido porque escuchó a Julia decirlo.
Bajó sus manos a sus muslos desnudos apretándolos, Liv jadeó entre sus labios mordiendo su labio inferior. JungKook detuvo todo repentinamente sintiéndose no muy bien.
— ¿Estás bien? —preguntó ella algo agitada.
Incluso cuando sus ojos se abrieron no podía ver. Una mezcla de emociones se apoderó de él haciéndole sentir inútil, incluso si quería besarla debía imaginarlo. No era lo mismo. Ni siquiera podía ver lo hermosa que estaba, sólo podía suponerlo.
— ¿JungKook? —se preocupó acariciando sus mejillas.
—Deberíamos detenernos—ignoró la pregunta anterior—Alguien puede entrar a tu cuarto y no es cortés de mi parte tenerte aquí cuando afuera están tus amigos.
—Son amigos de mi hermana.
—Es lo mismo—Liv bajó de sus piernas y él se levantó. Sabía que algo le ocurría.
...
Olivia se encontró con sus padres en el restaurante mencionado en mensajes, a su vestido le había agregado una chaqueta café, una empleada del local tomó el pedido de los tres, al retirarse, su madre colocó una bolsa negra con letras blancas sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)
Fanfic• Segunda temporada de Profesor Jeon. Olivia sigue enamorada de JungKook pero él sigue teniendo la esperanza de que se enamore de alguien más porque considera que a su lado perderá el tiempo. Liv convencida que no es así, intentará levantar su ánimo...