𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 35: 𝐴𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠

2.3K 329 2
                                    

— ¿Enfermó sólo por levantar unas cajas?—la señora Jeon creía que exageraba. JungKook estaba sentado a un lado de la camilla donde Olivia se encontraba inconsciente, su fiebre había bajado un poco pero no lo suficiente.

—El doctor viene—avisó el señor Jeon. El hombre de bata blanca cerró las cortinas creando más privacidad para el paciente y sus familiares. Se encontraban en emergencias, JungKook no soltaba la mano de Liv.

— ¿Cómo está Olivia, doctor?

—Estará bien, sólo necesita descansar, debe ser más cuidadosa con el embarazo.

JungKook imaginó el rostro de sus padres. Su madre principalmente no creyó lo que había escuchado, lo había imaginado un segundo pero se negó a creerlo.

— ¿Qué dijo?

— ¿Embarazo?

—Olivia tiene tres meses de embarazo—resumió el pelinegro—Doctor, ¿El bebé está bien?

—Todo está bien. ¿La madre fue expuesta algún sobre esfuerzo?, las mujeres embarazadas no pueden exigirse demasiado—miró a los tres presentes. JungKook no podía enfadarse del todo con su madre pues ella había desconocido la noticia hasta el momento, pero estaba molesto por hacer que Liv fuera como una sirvienta para ella.

—No volverá a pasar—dijo el señor Jeon.

—Por ahora esperaremos que baje la fiebre, cuando la madre despierte háganmelo saber—fue lo que dijo antes de retirarse.

— ¿Desde cuándo sabías que ella estaba embarazada?

—Desde ayer exactamente—respondió con total seriedad acariciando el dorso de la mano de su novia—Escuchen bien los dos, Olivia es mi novia y la madre de ese futuro bebé, no me importa si les agrada la idea o no, ya es un hecho, la amo y quería que la conocieran con la pequeña esperanza de que mamá cambiara su opinión.

—JungKook...

—No quiero escuchar nada más, ahora mismo sólo quisiera estar a solas con Olivia.

▪︎▪︎▪︎

La joven en estado despertó encontrando un rostro similar al de ella, Julia le sonrió un poco acariciando su cabello.

—Hola, dormilona.

—Julia—su voz fue somnolienta— ¿Dónde estoy?

—En el hospital, te advertí que no te exigieras de más y aquí estamos. Tienes suerte de no haber perdido el bebé, el doctor dijo que estaba bien. Sólo necesitas descansar.

Liv paseó su vista notando las cortinas como paredes.

— ¿Y JungKook?

Julia tomó asiento tomando una bocanada de aire antes de resumirlo todo:

—Tus queridos suegros saben que serán abuelos.

— ¡¿Qué?!

—No te alteres, JungKook habló con ellos poco antes de que NamJoon y yo llegáramos—Liv se incorporó en la camilla un tanto mareada. Tocó su frente comprobando que ya no tenía fiebre ni se sentía débil—Está furioso con su madre por haberte hecho trabajar.

—Ella no sabía que...

—Ya, pero aún así estuvo mal. ¿Por qué te odia tanto?, le has demostrado que amas a su hijo.

—Apenas me conoce, Julia, es normal que dude de mí.

—Pues le guste o no le darás un nieto. Le guste o no serás la madre de ese bebé y ese bebé es de su hijo—indicó.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora