𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 21: 𝑈𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒

2K 325 6
                                    

Canción del capítulo: Coldplay ft. BTS ‐ My Universe

●●●

— ¿Seguro que puedes ir solo? —Julia tomó asiento a orillas de la cama de NamJoon. El chico estaba acomodando su equipaje ya que debía regresar antes de tiempo a Seúl, la salud de su madre no estaba muy bien.

—Debo ir solo, apenas llegue te escribiré.

—Estaré algo inquieta.

—Oye—se acercó a ella agachándose y tomando sus manos—Estaré bien, quisiera llevarte, pero no me parece apropiado en este momento—miró aquellos ojos azules de su prometida. Julia depositó un corto beso a sus labios.

—Si algo pasa iré sin pensarlo.

—Gracias—sonrió un poco.

La rubia lo abrazó rodeando su cuello con sus brazos y él respondió aquel gesto.

—Te amo—dijo ella.

—Te amo—y él respondió.

▪︎▪︎▪︎

— ¿Cómo que se encuentra mal? —Olivia le servía un poco de arroz a JungKook. Hace poco había llegado de la universidad, ese día se sentía mejor, el doctor había llamado por la mañana con los resultados, Olivia debía hidratarse más y comer un poco, sólo había sido producto del agotamiento.

—Según lo que me dijo en la mañana, la ama de llaves le dejó un mensaje diciéndole que su madre estaba enferma y que sería bueno que fuera a verla.

—Yo también saldría corriendo si me dicen eso—tomó asiento junto a su novio.

—Lo sé, creo que incluso yo lo haría.

—Espero que se mejore su salud.

JungKook tenía algo que contar.

—Olivia.

— ¿Sí? —tomó una cuchara de arroz con algo de carne. La llevó a su boca masticando con ganas.

—Estaba pensando que podrías conocer a mis padres en una video llamada—apenas lo dijo la chica empezó a toser. Éste dio palmaditas a su espalda, Liv se había puesto roja en segundos—Ya, no pensé que fuera tan malo.

—No esperé que lo dijeras así.

— ¿Cómo así?

— ¿No dijimos que los conocería próximamente?

—No veo nada de malo que los conozcas así, pensé que no querrías perder clases y como Julia indicó que tampoco quiere que sea una distracción...

—No eres una distracción.

—Lo soy.

—Claro que no.

—En fin, me gustaría que los conocieras—el silencio se hizo presente. Olivia estaba algo nerviosa, nunca había conocido a los padres de algún novio porque ellos no eran relaciones firmes o seguras, en cambio JungKook si era algo estable. Sus planes con él se veían estables— ¿Liv?

—Prométeme que me dirás si me odian.

—No te odiarán, mi padre no te odia.

— ¿Saben que fuimos profesor y alumna?

—No—se sinceró— ¿Quieres que les diga eso?

—No—y era lo mejor— ¿Cuándo haremos la video llamada?

—Ahora que NamJoon se irá, necesito que envíes el mensaje por mí desde la laptop.

▪︎▪︎▪︎

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora