𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 6: 𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜

2.7K 370 8
                                    

— ¿Hola? —Liv sostuvo el teléfono con su hombro presionándolo contra su oreja mientras dejaba caer las palomitas de maíz recién hechas al bol.

—Pensé que no responderías.

— ¿Por qué?

—Considerando que están solitos...

—Julia—reprochó. No mentiría, si disfrutaba su soledad con el chico, literalmente habían pasado casi todo el día entre besos, caricias y...más que sólo eso, pero no tenía que contarle nada a su hermana, era su intimidad y privacidad— ¿Estás con NamJoon?

—Sí—la forma en que lo dijo fue con un suspiro. Liv revolvió las palomitas al colocarle un poco de sal.

— ¿Qué sucede?

—Bueno...—hizo una pausa— ¿Cómo reaccionarías si JungKook te ofreciera matrimonio?

— ¿NamJoon te propuso matrimonio? —levantó sus cejas— ¿No deberías alegrarte por eso?

—Por un lado, sí, pero por otro no.

—No entiendo.

—Olvídalo, te explicaré cuando vuelva al departamento. NamJoon viene hacia acá, te veo mañana—y colgó dejándola con la intriga. Olivia cerró el microondas tomando el bol de palomitas, su cabello rubio ya no estaba tan húmedo, había tomado una ducha con cierta compañía acabando en un momento erótico que disfrutó. Tenía unos pantalones cortos con un suéter negro que le quedaba holgado, descalza regresó a la habitación justo cuando su novio colgaba.

—Julia acaba de llamarme—JungKook tenía solamente sus pantalones puestos. Se acercó a la cama subiéndose a ella.

—NamJoon acaba de llamarme.

— ¿Te dijo que le propuso matrimonio a mi hermana?

El pelinegro tomó unas palomitas llevándolas a su boca.

—No parecía contento al decirlo, creo que Julia lo rechazó.

—Dijo que me explicaría al regresar.

— ¿Qué piensas sobre eso? —quiso saber recostándose de la cabecera de la cama.

— ¿Sobre esa propuesta o sobre el matrimonio?

—Ambas.

—Creo que el matrimonio es un tema serio, hoy en día todos lo toman como un simple papel, pero no es así—masticó una palomita de maíz—Por eso existen tantos divorcios, los jóvenes no toman nada enserio—notó la sonrisita en sus labios— ¿Por qué sonríes?

—Tú también eres joven, Olivia.

—Pero no lo tomo como un juego. Si una pareja piensa casarse deben tener en claro su meta o futuro, no es suficiente con casarse por amor—indicó.

—Así que si quisiera casarme contigo debo tener en claro mi futuro contigo.

Olivia casi se ahoga.

— ¿Quieres casarte conmigo?

—En este momento no lo veo adecuado.

— ¿Y más adelante?

—Dijiste que para casarse debes tener en claro lo que quieres.

— ¿Entonces no tienes en claro si lo quieres?

—Ya—reprochó por su manera de darle vuelta al asunto—Estoy hablando enserio, apenas estamos volviendo a convivir luego de dos años, tus padres me detestan y los míos ni saben que me encuentro aquí, si nos casáramos sería adecuado arreglar nuestras vidas primero, está tu carrera, por ejemplo.

— ¿Qué tiene mi carrera?

—Iniciaste la universidad, quiero que la culmines y no tengas distracciones.

—No eres una distracción.

—Si me casara con alguien quisiera disfrutar con esa persona al menos el primer año de casados, porque luego vienen otros asuntos—Olivia entendió por dónde iba.

— ¿Hablas de tener hijos?

—Exactamente.

— ¿Luego del primer año de casados quieres tener hijos?, ¿Por qué no esperar dos años?

—Porque siempre ocurre algo inesperado.

— ¿Cuántos hijos quieres tener?, tomaré nota—bromeó ganando un suave empujón de su parte—Hablo enserio—se echó a reír al escucharlo.

—No puedo hablar contigo.

—Si me lo preguntas, imagino un bebé con rasgos asiáticos y con ojos azules o con cabello rubio—sonrió tontamente.

— ¿Eres rubia natural?

— ¡Ya! —ahora ella lo golpeó—Me ofende que piense así, profesor Jeon, mi color es totalmente natural—movió su cabello—Julia es quien no lo es, su cabello natural es como el de mi madre.

—En ese caso, voto porque tenga cabello rubio, pero también voto porque tenga tus ojos.

Ella se sonrojó.

—Sólo con que seas el padre no tengo problema alguno.

JungKook se aterró un poco por un dato.

—Dime que no vas a pedir uno ahora.

— ¿Estás loco?

—Estás entusiasmada con el tema.

—Tú lo estuviste primero.

—No, sólo estoy aclarando mi punto.

—Eres tú quien parece tener planes a futuro, apenas pienso lo que haré mañana—tomó una palomita. JungKook sintió como su humor cambió repentinamente—Hace unos meses, pocos, a decir verdad, le pregunté a mi profesor sobre la atrofia óptica.

El pelinegro cambió su humor también sin dejar de comer.

— ¿Qué le preguntaste?

—Quería saber si realmente no existía una cura—habló bajo haciendo un pequeño puchero—El profesor dijo que al ser hereditario no tiene solución—miró a JungKook a su lado. Éste bajó la cabeza masticando despacio—Me hubiera gustado conocerte desde antes, aprovechar que esos lindos ojos podían verme.

—No sigamos arrepintiéndonos.

—Cierto—tomó una bocanada de aire. Aun así, lo sintió decaído—Anota esto en tu mente, cuando sea tu esposa no dejaré de decirte cada día lo afortunado que eres de tener a alguien como yo.

JungKook intentó ocultar la sonrisita acabando por reírse, Liv sonrió complacida de alegrarlo un poco con sus ocurrencias.

JungKook intentó ocultar la sonrisita acabando por reírse, Liv sonrió complacida de alegrarlo un poco con sus ocurrencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora