El día había iniciado con lluvia, Olivia no tuvo ganas de desayunar, su hermana la llevaba en su auto hacia la universidad, JungKook iba allí también ya que quería salir un rato del departamento, ninguno de los dos pudo dormir luego de aquella conversación de hermanas. Cuando el auto se detuvo en la acera, Liv bajó recogiendo su bolso, cubrió su cabeza con la capucha de su sudadera y Julia por el retrovisor miró a JungKook ver en dirección contraria (aunque no veía realmente)
— ¿Puedo preguntarte algo? —el pelinegro volteó en su dirección.
—Dime.
— ¿Crees que las cosas entre ustedes fueran más sencillas si pudieras ver?
—Posiblemente.
— ¿Por qué?, las cosas serían complicadas por otras razones y de nuevo te odiarías por eso—señaló—Sea cual sea la situación, siempre habrá dificultades.
—Suena muy sencillo todo cuando no eres quien vive con una pantalla negra en los ojos.
—Tienes razón, no soy ciega, ninguno puede saber cómo es, pero maldecirte y odiarte por algo que no es tu culpa te hará perder el tiempo en tu vida, ¿Entiendes mi punto?
—No.
Julia respiró profundo, él estaba molesto y encerrado en su manera de pensar.
—Te diré lo mismo que le dije a mi hermana, las relaciones son complicadas sin importar lo perfectas que parezcan ser—encendió el auto de nuevo—Sería triste que ambos decidan terminar con todo esta vez.
...
Las clases avanzaban un poco lentas para Olivia, Emily estuvo a su lado en las clases que compartían y era evidente que algo no andaba bien. Apenas distinguió a su primo en el pasillo no dudó en acercarse tomando su brazo.
— ¿Has hablado con Liv?
—No hemos coincidido en las clases de hoy.
— ¿Pero la has visto?
—No, ¿Qué ocurre? —frunció el ceño metiendo sus manos en los bolsillos de su suéter.
—Sé que odias a JungKook, pero necesito que dejes todo eso de lado e intentes acompañar a Liv, no quiero dejarla sola, no me gusta verla así.
— ¿JungKook le hizo algo?
—No, sólo pasan por momentos difíciles como cualquier pareja—no iba a darle detalles—Intenta animarla.
Justo en ese momento Olivia caminaba por el pasillo con un libro en sus brazos. Deivis y Em se acercaron a ella interrumpiendo su camino.
—Hola Liv—saludó él—Estaba buscándote.
— ¿Para qué?
—La próxima clase inicia en una hora. Quiero invitarte algo en la cafetería.
—No tengo hambre.
—Insisto—tomó su mano dándole un suave apretón.
...
—Aquí está—colocó un envase pequeño de jugo de manzana frente a Liv junto a una pequeña ensalada de frutas, él había escogido el mismo jugo y una galleta de vainilla. Tomó asiento a su lado pensando rápido en un tema de conversación.
—No debiste comprar esto.
—Bueno, conociéndote puedo decir que no desayunaste—ella sonrió ladinamente— ¿Acerté?
—Asusta que me conozcas bien.
—Me preocupo por ti, es todo—le abrió su jugo invitándole a beber. Liv lo aceptó sorbiendo de la pajilla—Emily está un poco preocupada por ti, ahora que te veo ya entiendo porque—la rubia al beber dejó el envase en la mesa— ¿Quieres hablarme de eso o quieres llorar para desahogarte mejor?
ESTÁS LEYENDO
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)
Fanfiction• Segunda temporada de Profesor Jeon. Olivia sigue enamorada de JungKook pero él sigue teniendo la esperanza de que se enamore de alguien más porque considera que a su lado perderá el tiempo. Liv convencida que no es así, intentará levantar su ánimo...