𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 37: 𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑎́

2.7K 384 83
                                    

Antepenúltimo capítulo

Tres meses después

A Olivia le hubiera gustado pasar navidad en Busan, lo hubiera preferido mil veces antes que quedarse en Miami y sabía por qué. Mientras más avanzaba el embarazo más sensible se sentía, con la época de diciembre a todo esplendor sentía más nostalgia con la navidad junto a los recuerdos, luego de volver de Busan había dado la noticia a sus padres, desde entonces su padre apenas le hablaba, decir que no le afectaba era mentira. Se sentía culpable siempre que alguien estaba en contra de lo que hacía, su madre esta vez si la apoyó, solía visitar a Liv llevándole algunos detalles para el bebé, apenas había cumplido el cuarto mes pudo conocer el sexo del bebé descubriendo que estaba en lo cierto: Tendría un niño.

Su sexto mes de embarazo corría sin problema alguno, su vientre era mucho más notorio dificultándole el ajuste de algunas prendas, Olivia debía usar ropa holgada y estaba acostumbrándose a ella sintiéndose más cómoda. Emily seguía apoyándola, su primo Deivis casi se desmayó cuando supo que su amiga esperaba un bebé, Liv había esperado que se alejara como muchos hacían, pero no fue así, Deivis fue la segunda persona en felicitarla.

La cafetería se encontraba decorada con adornos navideños como la mayoría de los locales de ese centro comercial. Olivia estaba junto a JungKook quien había viajado a Miami hace tres semanas, era inquietante cuando estaban separados, ambos tenían el temor de que ocurriera algo con el bebé y no estuvieran con el otro para acompañarse, dicha sensación crecía más con cada mes que el embarazo avanzaba.

— ¿Qué suelen hacer tus padres en navidad? —preguntó Emily al pelinegro.

—No mucho. Mi madre suele preparar la cena, a veces invitábamos algunos amigos y se quedaban en casa.

— ¿Nada fuera de lo normal? —Deivis bebió de su taza de Cappuccino.

—Nada fuera de lo normal—respondió.

— ¿Ustedes harán algo con sus familias? —Liv los miró.

—Creo que iré a Seattle la próxima semana—respondió Deivis—Mis padres quieren visitar algunos familiares allí.

—Yo iré a Orlando la próxima semana, volveré a finales de mes.

— ¿Seré la única que se quede en Miami?

— ¿Julia pasará este mes en Seúl?

—Le he dicho que se vaya a vivir de una vez con NamJoon, pero es terca—sonrió un poco—Me preocupa un poco que cada vez la veo menos. Cuando vuelve aquí pasa unas semanas y vuelve a irse.

—Envidio la relación que tienen—Em hizo un puchero—No todas las relaciones tienen un final como el suyo, ¿Ya hay fecha de boda?

—Según nos dijeron, será para el año que viene—explicó JungKook—Aparentemente en primavera.

Deivis levantó sus cejas.

—Eso es muy pronto, ¿Han adelantado algo de eso?

—Julia no quiere nada grande, hará una ceremonia íntima con algunos familiares y amigos. Lo que siguen pensando es si casarse aquí o allá.

— ¿Y...tus padres irán?—al momento que Deivis preguntó se arrepintió, era evidente que a Liv seguía colocándole triste ese tema.

▪︎▪︎▪︎

JungKook tenía problemas para dormir una vez más, estuvo dando muchas vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, incluso abrazó a Olivia quien dormía sin inconvenientes intentando respirar a su ritmo, aun así, el sueño no vino a él. Optó por levantarse de la cama dirigiéndose hacia la sala tocando las paredes para evitar tropezarse con algo, se dejó caer en el sofá recostándose en él. Respiró profundo cruzándose de brazos casi abrazándose así mismo, las luces del árbol de navidad eran lo que iluminaban aquella sala.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora