— ¿Segura que estarás bien?—susurró a Liv al abrazarla.
—Ujum—no iba a contarle lo sucedido allí— ¿Pueden pasar a buscarme por la mañana?
—Apenas despierte vendré—asintió retrocediendo. En la puerta de la casa la señora Jeon se había asomado mirando la escena, Julia debía admitir que era un tanto...estricta, aunque sentía más que se encontraba a la defensiva—Liv, pase lo que pase te ayudaré, ¿Sí?
—Te ayudaremos—intervino Nam—Mantén la calma.
—Hablamos mañana—se despidió. La pareja subió al taxi y ella movió su mano despidiéndose, giró sobre sus talones para regresar a la casa, se detuvo un segundo al distinguir a la señora Jeon, al estar cerca ésta se hizo a un lado dejándola pasar, Olivia aclaró su garganta un tanto nerviosa— ¿Quiere que la ayude en algo, señora Jeon?
— ¿Realmente quieres ayudarme?—levantó una de sus cejas—No te dará puntos extras.
"Ella me odiará más si sabe del embarazo"
—No intento buscarlos, sólo intento ser amable.
— ¿Puedes ser honesta conmigo?—la observó de pies a cabeza con sus brazos cruzados en el pecho—Quiero preguntarte algo ya que tengo curiosidad.
—Puede preguntarme lo que sea.
— ¿Estás embarazada?
"Menos eso"
— ¿Qué?—Liv intentó mantenerse neutra.
—Lo estás, ¿No es así?
—No—respondió en segundos sintiéndose terrible de mentirle a la mujer— ¿Por qué estaría...?
—Porque también fui joven y sé perfectamente como son las cosas en el extranjero.
—Señora Jeon...
—Las mujeres buscan la manera de atrapar a los hombres y seducirlos—a Olivia aquello le calló mal—Eres una jovencita hermosa, sé que lo usaste para atraer a mi hijo y puedo deducir que usarás un embarazo para mantenerlo a tu lado—Liv bajó la mirada al suelo sintiéndose peor de lo que venía sintiéndose—Nunca es tarde para hacer lo correcto.
Se retiró dejándola con el autoestima por debajo del suelo, Liv respiró profundo sintiendo el nudo en la garganta. Antes de moverse tropezó con el señor Jeon quien le sonrió un poco.
— ¿Quieres ir por un poco de aire?
▪︎▪︎▪︎
Caminar por el vecindario había logrado calmar un poco los nervios de Olivia y había despejado algo su mente. La joven de veintiuno caminaba junto al hombre, se sentía algo de frío pero soportable, cuando había ido a visitar a JungKook tiempo atrás o reencontrarse con él mejor dicho, no había paseado mucho ni había puesto atención a lo que le rodeaba, pues su atención siempre estuvo en el pelinegro.
—Lamento que mi esposa sea tan dura contigo.
— ¿Oh?, no, no se preocupe—metió sus manos en los bolsillos de su sudadera—Creo que yo actuaría igual.
—Hablas muy bien el coreano—alagó. Liv sonrió avergonzada mirando sus zapatos mientras caminaban por la acera—Tu hermana también se expresa muy bien.
—Julia tiene mejor dominio que yo para los idiomas.
—Bueno, desde mi punto de vista creo que ambas saben defenderse bien con el idioma.
Olivia sintió una ligera curiosidad por un detalle.
— ¿Qué opina realmente sobre el compromiso del director Kim y mi hermana?—lo miró. El hombre tenía unos lentes de cristal que le recordaron a cuando JungKook los usaba mucho al dar clases, tenía algunas canas en su cabello oscuro, era más alto que ella, por las fotos que había visto en la sala debía admitir que JungKook tenía cierto aire a él cuando joven—Puede ser honesto, mis padres creen que es una locura.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)
Fanfic• Segunda temporada de Profesor Jeon. Olivia sigue enamorada de JungKook pero él sigue teniendo la esperanza de que se enamore de alguien más porque considera que a su lado perderá el tiempo. Liv convencida que no es así, intentará levantar su ánimo...