— ¿Asumes que eso pasó? —la rubia se encogió de hombros—De ser así...debiste haber tenido algún síntoma.
—No he sentido nada, sólo tengo un atraso y con más razón creo que pasará lo que ocurrió con Julia.
—Olivia—la castaña la miró fijamente—Si eso fuera cierto, ¿Por qué las dos pruebas de embarazos salieron positivas?
En la mesa de centro de la sala se encontraban las dos pruebas de embarazos indicando con dos rayitas que el resultado era positivo: Olivia estaba embarazada.
—Estas cosas pueden fallar—insistió, aunque internamente estaba asustada.
—Vayamos mañana al hospital.
—No.
—Sí.
—No iré.
— ¿Esperarás que crezca y debas darles una explicación a todos? —reprochó—Debemos aclarar esto, a veces las mujeres no tienen ningún tipo de síntomas hasta que su vientre crece inesperadamente.
—Em.
— ¿Sí?
—Nadie puede saber esto.
—Pero...
—Necesito pensar, ¿De acuerdo? —subió sus piernas al sofá—Julia me matará, ha dicho muchas veces lo importante que es seguir estudiando y JungKook...—negó con la cabeza—Mierda.
—Primero lo primero, mañana iremos al hospital, así saldremos de dudas.
▪︎▪︎▪︎
Exactamente a las ocho de la mañana, Emily apareció en el departamento tocando la puerta. Olivia terminó de arreglarse para irse en el taxi con ella, aún no tenía licencia de conducir por lo cual el auto de su hermana estaría unos días en el estacionamiento hasta que su dueña regresara. El tráfico era el mismo de siempre, la castaña se acomodó en el asiento mirándola.
— ¿Tu hermana te escribió?
—Sí, llegó bien a Seúl.
— ¿Y JungKook?
—También. Decía que me avisaría para hacer una video llamada.
Emily ladeó su cabeza, Liv no la estaba mirando, jugaba con el teléfono en sus manos, su cabello rubio iba recogido en una trenza, estaba vestida con algo cómodo y deportivo, su cabeza estaba acusándola de culpable por traer una carga más a JungKook.
—Puedes abortar—apenas Emily dijo eso, volteó a verla con ojos abiertos en su totalidad—No me veas así, sé que el tema siempre es...delicado, pero no estás en un momento de tu vida para tener un bebé y...creo que hasta sería doloroso para JungKook.
—Vaya, gracias por tu apoyo.
—No estoy juzgándote, te doy mi opinión. Estuviste tomando los anticonceptivos incorrectos por un tiempo y esto es lo que pasó, ¿No crees que esto es un error?
—Tengo la mente en blanco, Em. Apenas puedo pensar en algo.
—Tienes que decirle a tu hermana y lo más importante, tienes que contarle a JungKook.
—No.
— ¿Cómo piensas ocultarlo entonces?
—No le has dicho a Deivis, ¿Cierto?
—No, a nadie. Hoy quería venir conmigo y le dije que tendríamos un día de chicas—comentó—Liv, lo más correcto y maduro que puedes hacer en esta situación es hablar con el padre de ese bebé.
Olivia respiró profundo abrazándose a sí misma al guardar el teléfono en su bolsillo. Su cabeza iba a explotar.
▪︎▪︎▪︎
El resultado del examen de sangre estaba listo. Olivia había recibido una llamada de su superiora en la tienda y la rechazó, tenía algo más importante que pensar. Le había pedido a Emily que no la dejara sola o su mente pensaría de más en medio de la soledad, en efecto: Olivia estaba embarazada, ya estaba confirmado por el resultado. Había pedido un eco siguiendo con su terquedad, Em la acompañó y todavía podía recordar aquel momento.
La doctora era joven, tenía una bata blanca como el resto. Ambas chicas la vieron aplicar gel al aparato, Liv sintió escalofríos al sentir aquello tocar su piel, su blusa estaba un poco levantada, en la pequeña pantalla aparecieron formas sin sentido para ella.
— ¿Estás nerviosa?
—Mucho—admitió. La doctora sonrió ladinamente moviendo aquel aparato en su vientre.
—Todas las mujeres que vienen aquí siempre tienen una reacción distinta.
— ¿Ve algo fuera de lo normal, doctora? —preguntó Emily junto a la camilla.
La mujer miró con atención la pantalla, movió el aparato bajo las atentas miradas de ambas muchachas. La rubia estaba aterrada, demasiadas cosas pasaban por su cabeza, en medio de su terquedad seguía insistiendo que había un error incluso con los resultados expuestos.
—Aquí está—señaló—Esta parte aquí indica que está embarazada, señorita Miller.
Los ojos azules de Olivia notaron algo parecido a una semilla en la pantalla. Para ella no tenía una forma clara, su respiración se detuvo un momento y en ese entonces cayó en cuenta de la realidad: Iba a tener un bebé.
— ¿No cenarás? —Emily la sacó de aquel recuerdo. Liv parpadeó varias veces inhalando profundo. No tenía mucho apetito por los cereales.
—La doctora dijo que tengo un mes—volvió a suspirar—Un mes de embarazo.
—Así es.
—JungKook no lo querrá.
—Eso no lo sabes...
—Lo sé, dijo que no era el momento para casarnos y tampoco creo que sea el momento de tener hijos—apoyó sus brazos en la mesa y su cabeza en sus manos—Dios mío, estoy jodida, lo jodí, jodí la relación, Emily.
La castaña colocó su mano en su brazo intentando calmarla.
—Él es el padre de ese bebé, tienes dos opciones: Contarle de esto o abortarlo—buscó su mirada—Tú lo dijiste, no es el momento para tener un bebé.
—Julia me ha dicho tantas veces que no me distraiga en mis estudios—sintió un nudo en la garganta, se sentía un tanto sofocada—Se enojará conmigo, todos me odiarán por esto.
—Olivia.
—Jodí todo, Em.
—Tranquila—se levantó de su silla abrazándola. Liv abrazó su cintura respirando profundo, cerró sus ojos viendo muchos rostros en su mente, pero el que más resaltaba era el de su novio.
JungKook no estaría contento con esa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)
Fanfiction• Segunda temporada de Profesor Jeon. Olivia sigue enamorada de JungKook pero él sigue teniendo la esperanza de que se enamore de alguien más porque considera que a su lado perderá el tiempo. Liv convencida que no es así, intentará levantar su ánimo...