𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1: 21

3.2K 411 7
                                    

— ¿Estás seguro de que llegarás a tiempo? —Julia sostenía su teléfono con el hombro mientras terminaba de decorar la sala del departamento. Había globos y serpentinas de colores retro.

—Claro que sí, no te preocupes—NamJoon estaba del otro lado de la línea—Ahora mismo pasaré por el pastel y los bocadillos de la fiesta...

—No olvides las bebidas.

—Ya, bebidas, ¿Habías dicho vasos?

Julia miró hacia la cocina donde había más desastre.

—Tengo diez vasos, somos treinta personas en total.

—Veinte más—parecía que lo estaba anotando.

—Es mejor que sobre y no que falte—Julia colgó la última serpentina del techo, daba un aspecto brillante y colorido a la sala, sabía que a su hermana le gustarían—Avísame cuando pases a buscar el regalo.

—Hablas de JungKook.

—Eso dije, el regalo.

—Está bien—escuchó su risita antes de colgar.

...

La clase había culminado con el sonido de la campana, todos se levantaron de sus asientos guardando sus cosas en sus respectivos bolsos. Olivia acomodaba su bolso en su espalda cuando Deivis colocó una caja pequeña en su mesa con una sonrisa.

—Feliz cumpleaños, Olivia.

La rubia sonrió ladinamente tomando el regalo. La caja era totalmente azul con letras doradas.

—Pensé que lo habías olvidado, no dijiste nada cuando llegué en la mañana.

La suerte había estado del lado de la chica pues aquel examen de admisión que había hecho hace meses atrás, siete meses exactamente, lo había aprobado con una buena nota al igual que Deivis, ambos habían entrado a la carrera como querían.

—Eso significa que soy buen actor—acomodó su bolso en su hombro—Anda, ábrelo, espero que te guste, creo que encaja contigo.

Liv obedeció abriéndola cuidadosamente, dentro de la caja se encontraba un anillo dorado muy simple pero bonito pues tenía un corazón pequeño, Los aretes poseían el mismo corazón, Liv reconoció el diseño, ella lo había visto hace un tiempo en una tienda, Deivis había estado con ella cuando comentó que eran bonitos.

El chico de ojos azules y cabello castaño evaluó su reacción.

— ¿Vas a comprarme lo que me guste?

—Cualquier cosa que te guste.

—Así que tengo a mi sugar daddy—bromeó.

—Si eso quieres—insinuó.

—Ya, cálmate un poco—golpeó su pecho haciéndolo reír—Están muy lindos, gracias Deivis.

— ¿Harás algo en tu día?, ¿Quieres hacer algo?

La mente de Liv fue a una persona, una de cabello oscuro, ojos grandes y oscuros, labios delgados además de rosados, alto, contextura fuerte...inconscientemente sonrió, por supuesto, su amigo notó eso.

—Tengo entendido que Julia invitará algunos de sus amigos al departamento.

—Conociendo a tu hermana dudo mucho que sea algo discreto.

— ¿Quieres venir?

—Ya estoy invitado.

— ¿Qué?

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora